Libro de ilustraciones de Tim Burton
Este tema no sé si debería ir en esta sección, pero como tiene que ver con la ilustración, ahí va. Si no es su sitio, espero que los moderadores lo sitúen.
El caso es que para los que no lo sepan, quería anunciar la salida del esperádisimo libro de ilustraciones de este gran artista.
Como fan incondicional suyo, quiero adquirirlo, pero para los que entréis en la web sabed que los gastos de envío a España, ascienden a unos 145$.
Yo también me llevé el susto y por eso les escribí ayer. Estoy esperando su respuesta.
En caso de que éste sea el precio real, si hay más gente interesada, a ver si podemos ponernos en contacto para hacer un pedido entre varios o algo.
Se aceptan sugerencias.
Un abrazo!!!
grafyco
86 euracos el libro! , pues nada me esperaré a que salga la peli...
rizmoh
ponchi
Ños, Ponchi, juraría que esa opción no estaba disponible cuando miré la web por primera vez.... Muchísimas gracias!!!
Va a haber que sacrificar otros gastos; espero que merezca la pena. Ya os contaré...
86€ el libro.... buf!!!
Gracias
ponchi
Creo que no te has dado cuenta, abajo a la derecha de la página, viene la información para pedir el libro en europa, el link es a una tienda de londres y los gastos de envio son 28 libras
tipocondriaco
Rizmoh es una pena tio, acabo de comprar otro artbook para regalar... si me hubiera enterado que esto iba a salir, ya tendrías a alguien con quien pedir. Tiene que estar genial el libro seguro. A ver si tienes suerte y sois unos cuantos los afortunados en tenerlo!
P.D: sigue pendiente la colaboración jejeje no se me olvida, pero a ver si sale algo ;-)
Usuario desconocido
Pues ya me gustaría tenerlo pero tengo otros gastos más importantes...
En mi opinión, este hombre es un gran ilustrador, artista conceptual, animador, director de cine y creador de historias que siempre me ha divertido y sorprendido (unas veces más, otras menos). Vamos, que ya me cambiaría yo por el Burton...
A ver si tienes suerte Rizmoh, y alquien se anima.
ponchi
Supongo que tendrá que ver con la exposición que están haciendo en el MOMA sobre Tim Burton
danielsandesign
nomono
nomono
Como director me parece un buen ilustrador :D
En serio, me parece un excelente director de arte, de los mejores. Pero como director de cine me aburre un montón, me duermo con sus pelis.
rizmoh
A ver, una cosa está clara: el libro es para fans.
Si queréis ver más ilustraciones, podéis echar un vistazo en su web
Usuario desconocido
como ilustrador me parece muy malo, como director, pues no está mal.
danielsandesign
nomono
Tim Burton es un director de cine.
mateu_aguilella
pues lo que muestran no es muy jugoso... :(
Usuario desconocido
Tim Burton es un buen director de cine