Machinarium, excelente aventura gráfica
10 seguidores
Estoy hace días poniendo "machinarium" en el buscador de Domestika para ver si alguien ya lo posteó pero dá error.
Lo pongo aqui ya que las ilustraciones y la animación son brutales. A parte el juego es una clasica aventura gráfica que me hace acordar a Neverhood (juegazo de los 90). Para todos los fanaticos del Monkey Island, Indiana Jones, y mas...
siever
Emmm... ups..
Gracias jaume
jaumeav Plus
siever... lo tienes dos posts mas arriba. :/
el juego buenisimo! un arte brutal.
siever
Está genial, un lujo para disfrutarlo...
Alguien sabe quien lo ha hecho?
juano
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y bastante dificil!
veronavarro Profesor Plus
OHHH! pero es que todas las aventuras de ese estudio (Amanita Design) son la bomba. Yo pasé horas con las dos versiones de Samorost y otra más que hicieron para promocionar un disco de Polyphonic Spree.
También me gustaba el vídeo que hicieron para Under Byen.
kingowu
Es un juego fantástico, y la estética mezcla entre el steampunk y el dieselpunk apocalíptico es deliciosa.
Tengo entendido que la 2ª parte ya está hecha. Lo vi en un foro, pero tampoco le di demasiada importancia.
kingowu
Es un juego fantástico, y la estética mezcla entre el steampunk y el dieselpunk apocalíptico es deliciosa.
Tengo entendido que la 2ª parte ya está hecha. Lo vi en un foro, pero tampoco le di demasiada importancia.
flavaquess
Es una maravilla, tanto jugable como gráficamente.
Recomendado 100%
oskarin
yo no llegue al final, pero es una preciosidad!!!
smora
Está muy currado. Tienes que darle al coco en algunas fases. Lo terminé. Ojalá saquen la segunda parte! ;)
itzisvg
llego tarde, pero en increíble!