¿Vale la pena hacerse del APIC?
3 seguidores
Alguno de vosotros es catalunya y miembro del APIC? Sabeis si es util pertenecer a dicha asociacion? Creeis que vale la pena pagar los 135 euros anuales que vale la memebresía?
Mercy!
Alguno de vosotros es catalunya y miembro del APIC? Sabeis si es util pertenecer a dicha asociacion? Creeis que vale la pena pagar los 135 euros anuales que vale la memebresía?
Mercy!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
iratxemunain Plus
Hola, yo vivo en Barcelona y recientemente me hice de APIC.
Yo creo que merece la pena sobre todo si estas empezando a trabajar como ilustrador, ya sea por cuenta ajena o en empresa, tienes asesoramiento legal lo cual siempre viene bien, además te facilitan algunos recursos para orientarte en temas de contratos, cómo facturar...
Si vives en Barcelona es especialemnte interesante ya que realizan cursos, conferencias y hay un grupo de ilustradores jovenes los cuales se reunen periódicamente para realizar propuestas como exposiciones colectivas, conferencias con X ilustrador, calendarios....
A parte de esto tienes la oportunidad también de promocionarte en su página web que recientemente han actualizado.
En mi opinión, si, merece la pena. Además si eres estudiante de diseño, ilustración o Bellas Artes te hacen descuento en la cuota.
Espero que te sirva mi opinión.
Un saludo!
kanu
(Iratxe, actualiza la dirección del blog, que ya no está en blogspot, o al menos no dirige allí)
(A un .com sí)
iratxemunain Plus
Uuuups! cierto! Gracias Kanu!