Portfolio. Animador Flash e ilustrador
10 seguidores
Buenas a todos! Me gustaría mostraros mi portfolio por si os apetece echarle un vistazo, a ver que os parece.
Saludos!
Buenas a todos! Me gustaría mostraros mi portfolio por si os apetece echarle un vistazo, a ver que os parece.
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
moniquilla Profesor Plus
Pues a mi me han parecido geniales los personajillos, hay una especie de zorrillo monísimo q me encataria achuchar
:-)
paco_sordo
Muy muy chulo tu trabajo, te felicito!!!
Por cierto, nunca vi un dibujo de alguien que se pareciera más a mí que el de tu avatar. Que cosas :)
kcoloko
Gracias Moniquilla, he visto tus diseños de personajes y son muy buenos! Y los tuyos tb , Paco Sordo, es un estilo que siempre he envidiado. Y efectivamente, el del avatar soy yo, asi q posiblemente tengamos un parecido!! ;)
ilovemedia
Está muy chulo, enhorabuena por tus trabajos.
Ten cuidado con los títulos de las imágenes, todas las imágenes se llaman "titulo imagen".
Saludos.
minimundos
Impresionantes las animaciones!! mis felicitaciones a tan buen portafolio! ^___^
kcoloko
Muchas gracias, y tienes toda la razón, tengo que poner titulos a las imagenes, pero entre q no encuentro el momento y algunos titulos tendría q pensarlos, pues asi están... n_n
Muy buenas ilustraciones, LadyOruba!
itoalon
Me han gustado mucho tus trabajos, sobre todo las ilustraciones y la creacion de personajes.
Enhorabuena y a seguir trabajando.
kcoloko
Gracias drdebono!!He estado mirando tu blog y me he hechado unas risas!!Muy buen humor gráfico, si señor
dfrriz
Unos trabajos estupendos, se nota que tienes tu propio estilo muy trabajado. Enhorabuena!
kcoloko
Muchas gracias dfrriz, siempre me han dicho que peco de eso precisamente, de no tener un estilo definido, pero creo q eso es algo que todo ilustrador tiene quiera o no! ;) Muy interesantes tus proyectos, enhorabuena tb!
1001_camisetas
Buenos trabajos! :)
kcoloko
Gracias, muy bueno tu blog tb! Te dedicas al diseño de camisetas?
1001_camisetas
Bueno... no me dedico, he llevado algunos proyectos de camisetas que ahora están parados aunque tengo en mente nuevas ideas! jeje
kcoloko
Qué bueno! La verdad sq son muy buenas todas, unas ilustraciones cojonudas! Algún dia de estos llevaré a q m hagan una camiseta de alguna ilustración mia, es algo q tengo pendiente... :D
napi
Aquí va mi ultima pequeñísima animación. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=c_3Eo-D9mqI
nicolas_zaragoza
Me han gustado mucho las animaciones! buen Trabajo!! :)