El jardín rojo
10 seguidores
Hola a todos, acabo de inaugurar mi blog de diseño e ilustración y me gustaría que os pasarais a verlo. Aquí os dejo una pequeña muestra, espero que os guste.
http://eljardinrojo.blogspot.com/

Hola a todos, acabo de inaugurar mi blog de diseño e ilustración y me gustaría que os pasarais a verlo. Aquí os dejo una pequeña muestra, espero que os guste.
http://eljardinrojo.blogspot.com/

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
raul_tonino
Muy buen trabajo Rosa, te agrego a favoritos
rosa_navas Plus
Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios.
Suyamu, todavía no están en venta los vinilos. Voy a hacer una colección más amplia tanto de vinilos como de papeles pintados y empezaré a venderla quizá en un par de meses o con suerte un poco antes. Iré anunciándolo a traves de mi blog. Gracias por interesarte.
Un saludo
Usuario desconocido
Muy bueno tu trabajo. Otro que se apunta el blog.
Un saludo
sarima
Precioso tu trabajo, Rosa
suyamu
Hola Rosa! acabo de ver tu blog y me ha encantado, tus diseños son muy frescos. Me gustaría saber dónde puedo comprar alguno de tus vinilos para mi nueva casa. Espero seguir viendo cosas tuyas.
Un saludo.
rosa_navas Plus
Estaré atenta, que yo no he movido mis imágenes en internet hasta ahora y todavía me creo que a nadie se le va a ocurrir usarlas. Debe fastidiar bastante, que son mis bebés.
belen_c
Rosa Navas
si, ten cuidado con eso, pregúntale si no a Xipixip, por ejemplo, que tiene cada anécdota de dónde se ha ido encontrando sus ilustraciones... e imagino que los demás igual. Yo, que no trabajo como tal y apenas he hecho algún personaje, ya me los he encontrado desde en el logo de alguna empresa de provincias hasta en un bar de tapas... :P
rosa_navas Plus
Muchas gracias por los comentarios, me animan mucho.
Ya me he pasado a ver también lo que haceis vosotros. He visto trabajos muy buenos y profesionales.
Blanca tiene razón, las habitaciones están hechas en 3D, pero no las he hecho yo, las ha hecho Carlos Espín, yo no controlo tanto en 3D. Lo tengo en mis contactos por si quereis ver algo suyo. Tenía claro el tipo de habitación que quería y yo no hubiera podido conseguirla, sobre todo la luz.
De lo que me fusilen las ideas, espero que no, pero las he registrado por si acaso.
bk
Me ha encantado. Muy fresco, muy limpio y muy bonito.
Me gusta mucho tu estilo. A mis favoritos que tambien vas!! :)
Imagino que los espacios estan diseñados en 3D, no?
Te han quedado muy bien, pero toma nota de Naya, no vaya a ser que te fusilen las ideas.
Todo eso guardalo para un book que enseñar a las empresas. :)
Mucha suerte!!!!!
moniquilla Profesor Plus
Eso mismo me he preguntado yo.
belen_c
me ha encantado, ya te he añadido a favoritos ;-)
Una pregunta Rosa: me ha llamado mucho la atención la aplicación que haces sobre imágenes de espacios u objetos, me parece que además así das ideas a posibles clientes, pero ¿de donde has sacado esas imágenes tan limpias y blancas de espacios, o de objetos?...
roselopez
Añadido a mis favoritos, me encanta.
moniquilla Profesor Plus
A mi me ha encantao!
te felicito, y te guardo en mi carpeta de Visitas a Bogs Diarios.
:-)
krdnha
Mmm... aver aver.. creo que soy el primero.
Primero de nada decirte que me gusta mucho tu tecnica, la tienes muy definida y creo que es bueno tener un estilo que te diferencie.
Hablando un poco de los trabajos... el logo del blog me encanta asi como la aplicacion de una variante en la pared :)
El papel de las ballenas tambien me encanta jeje es super original.
La ilustracion "Un bosque particular" es preciosa para una habitacion infantil o las paredes de una guarderia.
Y por ultimo... comentando asi de forma general, el de los petalos que dices si parecen o no a mi si que me lo parece... salvo uno que parece una mariposa jaja y la aplicacion en sabana me encanta.
Un saludete y te animo a seguir mostrando tu trabajo!