Ejemplos de comics propios
18 seguidores
la cosa es que la gente meta los comics, tanto multiviñeta como trocitos, o de solo una viñeta o lo que sea relacionado con este arte, personajes, estilos de bocadillos, tipografias etc para que todos lo podamos ver y aprender unos de otros y aconsejarnos respecto a tecnicas, programas y tal.
ricardo360_art
Hola Chicos, me encantaria colaborar con uno de ustedes que tenga una historia corta para poderla dibujar, estoy empezando en el mundo del comic, a ver que sale, esta es una muestra de mi arte, saludos.
ramdemon
jonathanperez
Bueno, he escrito un pequeño guión, que para mi es mucho, y solo ocupa 2 paginas, que para mi es poquisimo :P , pensando en ese fanzine. Pero no sé si quedará bien, lo he empezado a dibujar y pintar...y de momento...mas o menos. Ahora será cuando la cague. Cuando lo termine, espero de aqui a pocos dias, te lo mando y si gusta bien y si no gusta pos na... habré practicado un poquito mas.
P.D. : lo malo es el guion.... con lo raro que soy no sé si se entenderá bien. :P ya lo veras
victor_perez
tio pero no solo critica, az lo q kieras aki se valora el conjunto de estilo y paranoya de cada uno y el comic q vi en tu blog es una muy buena muestra de lo q puedes acer, cosas asi para el fancine serian perfectas
jonathanperez
buf!! no se.. critica social... no es que ese sea mi tema... pero si sabes de algun guionista del fancine sin dibujante, puede que me inspire ... tambien pensaré algo, pero ya ves que no manejo mucho esa temática.
un saludo
marcoantonio
Ufs, pues tenia yo bastantes cosillas de cuando mis anyos mozos... por el momento lo unico que tengo 'a mano' es esto... :)
Cuando sea viejo, decrepito y retirado, voy a hacer una novela grafica. :)
salut!
M.
victor_perez
aver vamos ha hacer entre un grupo de gente q nos ems juntado un fancine de tirada totalmente underground que de momento esta en construccion, aprovecho el foro para decir si alguien quiere colavorar aportando algun comic, no se si se podra incluir en el primer numero pero saldra, el fancine es en su mayoria de critica social agresion y choque desde un punto de vista contrainformativo y humor y en su mayoria seran comic lo q llenen las paginas, se valorara ante todo la creatividad y el estilo propio, a partir de ahi cada uno con su paranoya, no se cobra porque aqui solo se pierde dinero pero nos mueve la ilusion y las ganas de hacer cosas, de todas formas no tendreis q pagar jajaj eso es cosa nuestra, las paginas seran a4 y como mucho q una misma historia ocupe dos a4, pero si es en uno mejor. si ha alguien le interesa q mande su comic por e-mail a theripercircus@hotmail.com y estaremos en contacto. gracias
nota: no estamos aqui para robar trabajos de la gente todo estara firmado por el autor del comic al que se le otorgaran todos los derechos.
animo en especial a johan, jong glorita y ladyOruba.
jonathanperez
Gracias Victor otra vez, en serio. Unas palmaditas siempre estan bien, sobretodo cuando dejas abandonado el proyecto por desmotivación, que de eso se mucho.
Estaría encantado de recibir criticas y comentarios de tus conocidos paranoicos :P. Lo de la tipografía ya lo se...es una pelea que tengo, pensé en dejarlo para el final, cuando este todo acabado, pero eso empieza a perder el sentido cuando ni se sigue.
Algun dia...
P.D. : por ahora, lo que mas actualizo es mi otro blog de ilustraciones digitales. Aunque cada vez que lo veo odio mas lo que veo. Si quieres echar un vistazo : http://ilustracionesdigitales.blogspot.com/
Un saludo.
carabiasdibuja
Mr Cash, muy buenas las dos ilustraciones. Yo me decantaría por la primera para una posible portada, pero las 2 son muy buenas.
Glorita, me gustan mucho tus "comic del metro", la verdad es que es una pena que no sigas haciendolas.
No sé si os pasa a vosotros, pero yo tengo un montón de historias en la cabeza que quiero hacer en cómic y cuando empiezo con una, casi siempre tengo que parar por falta de tiempo y luego ya no vuelvo sobre ella. Vamos, que tengo muchos principios pero pocas historias completas. ¿Cómo os motiváis vosotros para terminar una historia que puede que a lo mejor nunca sea publicada? ¿podéis darme algún consejo? gracias
victor_perez
q buena me encanta haber si cojes mas el metro
glorita
está interesante éste último, ahora depende de cómo siga!
pongo yo también:
el último que hemos hecho para una ONGD con la que trabajamos:
y los que dibujaba en el metro, casí todos basados en experiencias reales (no necesariamente mías):
ahora como ya no voy en metro casi no dibujo historias... una pena
mrcash
Gracias Kabuki!!
El tuyo también tiene muy buena pinta, me gustan mucho esos aliens!! ;)
Páginas sólo tengo estas dos subidas, pero tengo estas dos ilustraciones para la portada.
Algún día me decidire a darle una revisión y volver a moverlo, a ver si hay más suerte que anteriormente, jeje
carabiasdibuja
Mr Cash, me encanta tu proyecto, enhorabuena. No tendrás más páginas para ver?
Gracias
mrcash
Hola, que cosas mas buenas se ven por aquí.
Yo os pongo unas páginas de un proyecto antiguo, que espero que salga adelante algún día.
Saludos!
victor_perez
tu he visto el comic en el blog y flipa eh, esa paranoia (yo creo q es la mejor palabra) dice mucho, exprime eso se ve fresco y muy creativo, conozco mucha gente a la q seguro le molaria seguir tu trayectoria(me incluyo). dale kaña y el estilo se ve muy tuyo y con mucha calidad. aunque creo q te pasa como a mi, la gran batalla de que tipografia es la correcta, prueva a acerla a mano aber como keda en todo caso muy buen trabajo, acuerdate de este hilo cuando termines cosas nuevas eh. un saludo
jonathanperez
Gracias Victor...me salieron unas páginas muy raras, algun dia lo continuaré para que tenga todo mas sentido.... todo esta en mi cabeza,
http://elonirista.blogspot.com/
victor_perez
Q BUENA JOHAN ESTILAZO ME ENCANTA EL TOKE DE LA LUZ DE LA PERSIANA
jonathanperez
Hola, dejo un ejemplo de página mia. Podeis leer mas en : http://elonirista.blogspot.com/
Usuario desconocido
Página 3 de un cómic breve (4 pg.) que hice hace un par de años.
carabiasdibuja
Esta es la primera página de un proyecto de cómic personal que terminaré cuando tenga tiempo, me gustaria saber qué tipo de referencias usáis a la hora de dibujar un cómic, gracias
gabymoo
jorfe: me gusta mucho tu estilo, me encanta seguir el hilo de personajes que tambien ahi has colgado cosas,
usas la paleta grafica para crear a tus personajes?, me gusta el resultado :).
jorfe
Me toca, me toca :D
pedroacast
Aquí pongo unas páginas de un comic que realicé hace unos años en lapiz de color.
Una versión cómica y en v.o. de El Mercader de Venecia.
victor_perez
muy muy buenos, estilazos, josemacarrasco es todo vectorial no??? vaya resultado mas trabajado increible. gabymoo muy bueno, estilazo, se ve que sabes lo que haces eh. y LadyOruba me a dejado flipado con esos fondos tan curraos sobre dibujos blancos, me encanta como queda el resultado, y el estilo muy pro. meted mas por favor me gustaria seguir vuestra trayectoria. saludos
minimundos
¡Vaya! ¡Enhorabuena! La verdad que son todos bastante profesionales :3
Os dejo un par de páginas que publiqué en uno de mis fanzines.
Está abocetado en lápiz azul y grafito, escaneado y entintado en PS.
Para los fondos, tiralíneas en los edificios y diferentes pinceles de texturas para los árboles, etc.
Podéis leer la historia completa y otras historias más aquí: http://minimun2.carbonmade.com
gabymoo
y ahora más grande ;P
sorry.
gabymoo
ahi va mi aportación, una mexicanita como yo , ejjeje, dice por si no se lee bien: por que los mexicanos no van a las olimpiadas, por que los que saben nadar y los que corren bien ya se cruzaron la frontera. Espero que os guste, me gusto mucho tu estilo, victor, y tambien las ilustraciones de josema carrasco en que estan hechos en ilustrator?, bueno un saludo.
gaby
josemacarrasco
[/img]
Ciclocirco y el viaje de las semillas
el blog
victor_perez
[/img]
que bonita es amargura
victor_perez
lo que no me seduce mucho es la tipografia que uso