Ejemplos de comics propios
18 seguidores
la cosa es que la gente meta los comics, tanto multiviñeta como trocitos, o de solo una viñeta o lo que sea relacionado con este arte, personajes, estilos de bocadillos, tipografias etc para que todos lo podamos ver y aprender unos de otros y aconsejarnos respecto a tecnicas, programas y tal.
ricardo360_art
Hola Chicos, me encantaria colaborar con uno de ustedes que tenga una historia corta para poderla dibujar, estoy empezando en el mundo del comic, a ver que sale, esta es una muestra de mi arte, saludos.
ramdemon
jonathanperez
Bueno, he escrito un pequeño guión, que para mi es mucho, y solo ocupa 2 paginas, que para mi es poquisimo :P , pensando en ese fanzine. Pero no sé si quedará bien, lo he empezado a dibujar y pintar...y de momento...mas o menos. Ahora será cuando la cague. Cuando lo termine, espero de aqui a pocos dias, te lo mando y si gusta bien y si no gusta pos na... habré practicado un poquito mas.
P.D. : lo malo es el guion.... con lo raro que soy no sé si se entenderá bien. :P ya lo veras
victor_perez
tio pero no solo critica, az lo q kieras aki se valora el conjunto de estilo y paranoya de cada uno y el comic q vi en tu blog es una muy buena muestra de lo q puedes acer, cosas asi para el fancine serian perfectas
jonathanperez
buf!! no se.. critica social... no es que ese sea mi tema... pero si sabes de algun guionista del fancine sin dibujante, puede que me inspire ... tambien pensaré algo, pero ya ves que no manejo mucho esa temática.
un saludo
marcoantonio
Ufs, pues tenia yo bastantes cosillas de cuando mis anyos mozos... por el momento lo unico que tengo 'a mano' es esto... :)
Cuando sea viejo, decrepito y retirado, voy a hacer una novela grafica. :)
salut!
M.
victor_perez