Opinión sobre dibujos para chapas
Hola gente.
Se me ha ocurrido que a lo mejor me podía sacar algún dinerillo, no mucho, vendiendo unas chapas con mis dibujos.
Me he puesto manos a la obra y me han salido tres dibujos, todos ellos muy típical, el caso es que no sé por cual decantarme.
Serían chapas de tamaño mediano (32 o 38 mm) para que se aprecien los detalles y puede que haga también algún espejo si encuentro donde me los impriman baratos.
Quisiera saber cual os gusta más, cual os pondríais o regalariais, si comprariais un espejo con esos dibujos y si sabeis donde los hacen.
A lo mejor es buen sitio cafepress o alguno así, pero no conozco más direcciones ni como funcionan, aquí tambien agradezco ayuda.
Espero vuestra opinión impaciente.
http://www.elcerebrodelartista.com/temporales/chapas.jpg
moniquilla Profesor Plus
Si buscas en google por regalos de empresa, verás q hay un montón de sitios q lo hacen.
he trabajado con estos: www.zulber.net, no sabía si darte esta direción, más q nada pq el acabado no me acaba de convencer.... y pq no sé si puedes hacer pédidos mínimos....
ya nos contarás!
bk
Erredé
Me he creado una cuenta en cafepress pero veo que estos dibujos no se ajustan demasiado a los productos que ellos venden.
¿sabeis de algún sitio como cafepress donde hacer alfombrillas, posavasos o bandejas?
Gracias.
Eso ya directamente en tiendas de fotografia, tipo Fotoprix, Foticos y tal.... (las que haya en tu ciudad vaya) :)
jorfe
www.Zazzle.com
errede
Me he creado una cuenta en cafepress pero veo que estos dibujos no se ajustan demasiado a los productos que ellos venden.
¿sabeis de algún sitio como cafepress donde hacer alfombrillas, posavasos o bandejas?
Gracias.
papaya
uff, Erredé, no sé como decírtelo pero en este caso concreto, a mi no me gustan nada, sorry.
Si bien de línea están bastante bien, -sobre todo los dos últimos, creo que en general como ilustración tienden a ser demasiado detallistas para ser chapas.
En particular, lo que más flojea es el coloreado. Creo que abusas bastante del efecto relieve que les das con una herramienta tipo aérografo (en las zonas del pelo es donde más se nota). Este efecto, por ejemplo, te queda mucho mejor en los coloretes o en el color de la cara.
El fondo del primero se come el dibujo, ten en cuenta que con esa gama tan fuerte no se distingue bien el primer plano, que debería ser lo que destacase.
Espero que no te lo tomes a mal (tal vez no los has posteado en plan <em>works check</em>) , es que creo que puedes hacerlo muchísimo mejor.
Saludos ;)
marcoscabanas
Las ilustraciones en sí están geniales. ¿No has hecho un african@? También daría mucho juego con ese estilo. Yo te animo a que hagas posavasos o alfombrillas de ratón como te han dicho.
krdnha
me uno a la parisina :) aunq si las haces te piyo una oriental y una parisina :)
Por cierto... me mola mucho tu tecnica, felicidades!!!
joshuatree
Bk
Me gustan mucho las tres. Pero me quedo con la oriental.
Me pido una cuando las saques!!! ^^
Que sean dos!!!
Que bonicaaa, ñamñamm :P:P:P
moniquilla Profesor Plus
son muy chulas!
a mi la que más me gusta es la de París, coincido con otras opiniones en q hay demasiado detalle y elementos, has probado a simplificar un poco?
Más q en posavasos (q creo q se venden menos en el público joven) yo lo adaptaria a imanes y mouse pad.
lute3d
esos posavasos, que rulen! ;)
errede
Es mi problema de siempre, me pierden los detalles y luego pasa esto, de todos modos creo que a un tamaño grande quedarán unas chapas muy chulas. Alguien me ha sugerido hacer posavasos, bandejas o alfombrillas de ratón
¿cómo lo veis?
fercalcer
A mi también me gusta la oriental
Lapicera
pero que lo mismo en chapa tienen demasiado detalle (sobre todo la española), demasaida manchita de colorín que hace que haya que detenerse a entenderla
Yo también he pensado en eso: tienen muchos degradados y tonos sutiles que a la hora de imprimir, aunque sea en grande, pueden perderse. Infórmate de la resolución o la lineatura a la que se hacen. Aunque depende del modo: hay sitios en los que se imprime la imagen en papel y esta se encaja en la chapa poniendo un plástico encima. Otros imprimen directamente sobre el metal y creo que esto tiene una resolución limitada.
bk
Me gustan mucho las tres. Pero me quedo con la oriental.
Me pido una cuando las saques!!! ^^
mmmatias
De nadas. Avisa cuando las hagas.
:)
errede
Lapicera
A mi me molan todas.
Anyway: estaba pensando que así, en grandote, lucen de muerte, pero que lo mismo en chapa tienen demasiado detalle (sobre todo la española), demasaida manchita de colorín que hace que haya que detenerse a entenderla. ¿los has probado ya a tamaño canijo? Quizá piensas meterlos en chapas de esas grandotas sólamente y en tal caso seguro que se ven de pm
Cierto, por eso las haré de 32 o 38 mm. Gracias.
mmmatias
A mi me molan todas.
Anyway: estaba pensando que así, en grandote, lucen de muerte, pero que lo mismo en chapa tienen demasiado detalle (sobre todo la española), demasaida manchita de colorín que hace que haya que detenerse a entenderla. ¿los has probado ya a tamaño canijo? Quizá piensas meterlos en chapas de esas grandotas sólamente y en tal caso seguro que se ven de pm
reuben88
¡Hola Erredé!
La verdad es que están simpaticos esos dibujos, te felicito.
Si tuviera que escojer una entre las tres sin duda me quedaría con la Española, es la que veo que tiene más gracia. ;) A parte de que es la que tiene mas posibilidades que te la compren en alguna tienda de souvenirs de por aquí.
Un abrazo.