Raquelissima
15 seguidores
esta xavala me tiene enamorado en todos los sentidos, lo que daría por conocerla.
es muy buena.
esta xavala me tiene enamorado en todos los sentidos, lo que daría por conocerla.
es muy buena.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
moniquilla Profesor Plus
jooo, buenissima! me ha gustado mucho, gracias por el link.
canape has visto q en la parte de arriba hay un teléfono....;-)
fernandezmiron
Pero qué bonito, todo.
http://i320.photobucket.com/albums/nn360/sef567/raquel_aparicio.jpg
aesthetic_therapie
Lo posteé hace tiempo, pero en el buscador no sale... post
Si se parece minimamente a su hermana gemela debe ser una tía interesante.
bk
Pues aparte de alabar el trabajo de esta chica, aprovecho para decir a Moniquilla que me gusta mucho tu trabajo. Ole!! ;-)
xipixip
raquel aparicio es muy muy buena, y además un encanto
ruki
Muchas gracias a todos, acabo de ver este post y quería daros las gracias, aunque un millón de años despues y algunos no esteis entre nosotros.
oscargimenez Staff Plus
te lo mereces!
flan Profesor Plus
Por estas joyitas me paso tanto tiempo en el apartado infantil de las librerias...
oscarsp Profesor Plus
vaya craaaaaaaaack de tía!!!! por dios!
mendi
Muy buena! Gracias por compartirlo.
Usuario desconocido
muy buen trabajo si. gracias por reflotarlo
Usuario desconocido
A esta señorita le tengo en favoritos desde hace ya algún tiempo. Me encanta su trabajo. Enhorabuena!
damagedgoods
Estas cosas te hunden y te animan a la vez... Qué envidia :-) Muy grande, raquelissima.
(Y enhorabuena a canapé también por su avatar, sutil sutil :-))
kozlov
gusta mucho estas ilustracion. mi trabaja mucho todo el ano para ser grande ilustrator de Ukrania quiere ser como usted.
amphigorey
Pues siendo la persona que trabaja al lado de este extraña ilustradora solo puedo decir que es una persona con un almacen infinito de ideas y con la capacidad de pensar de otra manera a lo tradicional. No soy medium pero creo que raquel va a llegar muy lejos... hasta albacete como minimo xD
kozlov
mi estaban jefe muchos anos en laboratorio robotoscopia Ukrania, trabajn en proyecto ilustracion automatik pero no caben parameters en grande computadora mete dibujo raquelissima i todo romper. nunca visto como esto! Trabjo grande! grande i potente Ilustradora occidental.
Usuario desconocido
muy muy buena, de valladolid tenía que ser , jeje ...como yo!!