Dr Sketchy
4 seguidores
no tengo la menor idea de donde poner éste link
son reuniones que se hacen de vez en cuando en NY para bocetar con modelo en directo, la peculiaridad de éstos encuentros es que los modelos son del burlesque, freakies, gente variopinta, disfrazada, personajes de circo así super jodorwskiano.. de aqui salió un libro y el blog no tiene desperdicio..
si os disfrazais lo hacemos en madrid no? o hacemos recorrido por el burlesque castizo..
nahui
jajaja
Usuario desconocido
nahui
pues yo a todos los veo dibujando.. no se que viste tu..
Calma mujer. No me interpretes mal, he dicho <em>parece</em>, no que lo fuera. Es algo puramente subjetivo. Claro que la gente está dibujando. Eso sí es objetivo.
Pero normalmente en las reuniones de dibujo no se montan los fiestones que montan estos ¡Si regalan alcohol a los ganadores de cada ronda! Y brindan cruzando los brazos! Y he leído boozing casi tanto como drawing! Y que conste que me parece una idea increible y se lo tienen que pasar como enanos.
Pero me reafirmo : me parece más una reunión erotico-festiva que una reunión de dibujo.
nahui
fatuo.com
Pues he estado mirando las fotos del blog y más parece una congregación erotico-festiva que una reunión para dibujar.
pues yo a todos los veo dibujando.. no se que viste tu..
laurailustra
Pues a mi me ha parecido una actividad muy interesante y divertida; ademas los resultados eran buenos había dibujos muy chulos...
Usuario desconocido
Pues he estado mirando las fotos del blog y más parece una congregación erotico-festiva que una reunión para dibujar.
karonte
Mejor dejar que los neoyorquinos hagan sus cosas y nosotros las nuestras...