Hola a todos me encantaria compartir con vosotros mi ultima ilustración,
todo surgió por que me quede dormida en el tren y en esos minutos miles de sueños e ideas rondaron por mi cabeza,
intente ilustrarlos y así siento que se ven los sueños cuando dormimos.... espero que os guste.
este es blinky flip el conejo hijo de puta, con su amigo fatcat y el madero corrupto bigpig.
esta pensado para animacion flash, la tematica es un poco miami tony montana torrente (mas o menos).
ey, me gustaria acer un parentesis para pregunter como meter en el foro las imagenes y no en links, ya se que no os gusta que la gente pregunte estas cosas pero esque ya me estoy volviendo loco, e visto q mas gente lo a preguntao en otros foros pero nadie responde a esto.
por favor me gustaria aportar mi granitito.
gracias
Este es ilustracion inspirado en sargento kovalenko antes de accidente radioactivo, es realizado en tecnica tres dimensional en grande computadora nuclear portatil con programa mudbox .
belen_c
¡me encanta malota! casi casi me gusta más que tus dibujos a color... se nota que tienes un control de técnicas de dibujo espectacular ;-)
malota
gabymoo
Hola a todos me encantaria compartir con vosotros mi ultima ilustración,
todo surgió por que me quede dormida en el tren y en esos minutos miles de sueños e ideas rondaron por mi cabeza,
intente ilustrarlos y así siento que se ven los sueños cuando dormimos.... espero que os guste.
la ilustracion la podeis ver en http://gabymoo.blogspot.com/
Bueno la tercera es la vencida y gracias a los chicos de domestika por echarme una mano para lograr subir por fin la ilustracion,
besos.
babytype
Por cierto ruki, enhorabuena por la ilustración para kingkongparasiempre
(se puede ver pinchando en la butaca)
un proyecto muy bonito.
joshuatree
Las de rafols y ruki son buenísimas!
victor_perez
ya lo vi despues de meterla, error. da un poco de susto.
pedroacast
Sí demasiado grande.
Esta noche no duermo ;D
ketodico
Victor... tus imágenes son demasiado grandes y el foro las corta... es mejor que les pongas un ancho 450px para que se puedan ver correctamente.
ruki
un trozo de algo.
rafols
Las hermanitas
victor_perez
estudio anatomico de hombre cerdo
victor_perez
esto lo hice hace unos añitos para unas camisetas
victor_perez
este es blinky flip el conejo hijo de puta, con su amigo fatcat y el madero corrupto bigpig.
esta pensado para animacion flash, la tematica es un poco miami tony montana torrente (mas o menos).
victor_perez
ey, me gustaria acer un parentesis para pregunter como meter en el foro las imagenes y no en links, ya se que no os gusta que la gente pregunte estas cosas pero esque ya me estoy volviendo loco, e visto q mas gente lo a preguntao en otros foros pero nadie responde a esto.
por favor me gustaria aportar mi granitito.
gracias
pedroacast
Faltará poco para el Juicio Final?
victor_perez
yeah como se las gastan por aki. estilazo eh me mola mucho, son para enmarcar.
www.digitaljhe.carbomade.com
blanca
?
meneo
Buf! Qué nivelazo estos últimos.
miraruido Profesor Plus
qué buenas estas dos últimas.
Ahora voy yo con otra:
Usuario desconocido
personajes para una fiesta.
malota
Esta es mi ilu para el nuevo número de la revista ARGH!
Más info
yezek
Y aquí los entrañables y pequeñicos 9 rinocerdos
Lápiz + color en psd
yezek
Hola a tod@s!
este es mi primer post, no se muy bien como se ponen imágenes, espero funcione.
Mi pequeña aportación a este hilo tan molón:
Saludoss!!
migrana
Su nombre es Rosa.
kozlov
Este es ilustracion inspirado en sargento kovalenko antes de accidente radioactivo, es realizado en tecnica tres dimensional en grande computadora nuclear portatil con programa mudbox .
malota
gabymoo
Blanca y Mickteran, me encantan vuestro oso y peces son geniales!!!!
Yo tampoco se muy bien como enlazar las imagenes asi que os envio una, no seias muy duros que veo que hay cosas muy buenas por aqui. besos.
http://4.bp.blogspot.com/_2EPVVI7dEzw/SPIts61IvxI/AAAAAAAAADY/7wJSnJjYwS8/s1600-h/pollo.jpg
nexxxas
Todavia no se mu birn como se cuelgan...asi que aquí teneis el enlace...
[img]http://nexxxas.carbonmade.com/projects/2144870#1[/img]
meneo
:) Unos pececillos para el oso mariposo.
blanca
un oso mariposo