Esta bien la parodia ouno, pero quizá siendo quisquilloso te diría que el "yes, i did" no tiene mucho sentido ya que necesita un complemento directo para tener sentido como podría ser "yes, i did it" de todas formas, para redondear la parodia, pondría "yes, we could."
Hola a todos, estos son Nino y Laia.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero nunca había participado, así que aprovecho este post para presentarme :P
¡Ey! Gracias por mostrar tanto interés y entusiasmo con Nomonotono.
La inauguración es, efectivamente el jueves 27. A las 20:00h en Studio Banana, calle Plátano 14, Madrid. Metro: Valdeacederas/Pza. Castilla. Un mapita. Es más fácil llegar de lo que parece ;-)
Estuvimos montando todo este fin de semana y de verdad, ¡ha quedado precioso! Haremos fotos de todo y ahora mismo abro un hilo para todo el tema.
Os esperamos a todos los que queráis pasaros, participantes o no. Muchas gracias nomonotonos, sin vosotros no habría sido posible :D
oskitar
Ahi van unas cosas que ando haciendo últimamente, porque no solo de programar vive el onvre.
fernandezmiron
Nivelazo, sois la leche muchachos :)
Jong, la frase "Yes I did" sí es correcta.
Usuario desconocido
cuando sea mayor quiero hacer las cosas que hacen Blanca y Nomono
moniquilla Profesor Plus
Fantásticos los de nomono
damagedgoods
Niño rojo:
damagedgoods
Lo último de nomono es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y los de blanca de caerse de culo también.
meneo
Buf, los últimos son alucinantes.
blanca
un personajillo muy francés
altheo Profesor Plus
Es increible el nivel que hay en éste foro...
astridortiz
muy chulos nomono, me encanta cómo los has puesto en tu web!!
Usuario desconocido
Esta bien la parodia ouno, pero quizá siendo quisquilloso te diría que el "yes, i did" no tiene mucho sentido ya que necesita un complemento directo para tener sentido como podría ser "yes, i did it" de todas formas, para redondear la parodia, pondría "yes, we could."
Usuario desconocido
ouno
Bueno, este no deja de ser un personaje, con el permiso de Shepard Fairey (como ya decia en la Jam).
miraruido Profesor Plus
Pues anímate Ouno ;)
Va de caretos...
ouno
Gracias! a ver si me animo, que la ilustración me da tela de pereza! ;)
damagedgoods
adrivelez
¿Murciano?
Anda, como yo :P
Bienvenido, paisano.
mollymauk
Esta fantástico este último, Ouno...
Bueno, ya desde aquí me presento un poco.
Pos nada, que soy nuevo, que soy murciano, que lo mio es solo afición (por ahora), y poco mas.
Un saludo
adrivelez
Sublime, ouno.
luisgf
me quito el peluquín, ouno.
ouno
malota
Esta es una ilu para un calendario
ireneesteve
Ay, muchas gracias! Da gusto empezar así, jaja!
damagedgoods
Pues vaya pedazo de estreno, irene. Me encanta.
moniquilla Profesor Plus
Siii, muy tierna
ouno
Preciosa Irene
ireneesteve
Hola a todos, estos son Nino y Laia.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero nunca había participado, así que aprovecho este post para presentarme :P
fernandezmiron
Aquí está el post de Nomonotono, en Eventos y KDD's. ¡Con toda la información!
fernandezmiron
¡Ey! Gracias por mostrar tanto interés y entusiasmo con Nomonotono.
La inauguración es, efectivamente el jueves 27. A las 20:00h en Studio Banana, calle Plátano 14, Madrid. Metro: Valdeacederas/Pza. Castilla. Un mapita. Es más fácil llegar de lo que parece ;-)
Estuvimos montando todo este fin de semana y de verdad, ¡ha quedado precioso! Haremos fotos de todo y ahora mismo abro un hilo para todo el tema.
Os esperamos a todos los que queráis pasaros, participantes o no. Muchas gracias nomonotonos, sin vosotros no habría sido posible :D
Usuario desconocido
Una pequeña broma que he hecho para aquellos amigos que insistentemente me solicitan una fotografía mía en el perfil del facebook.