El tío recicla elmentnos de la cultura pop americana de la forma más original que he visto en mucho tiempo. Porque el cuadro con Christopher Walken haciendo bricolaje también es la monda. Y el de Lincoln como "capo carceleri" lo mismo :D Y el del dnosaurio, el cachalote y el calamar gigante... Joer, el tío se debe fumar unos porros que le sangran las muelas, como decía aquél.
A nivel temático puede ser original, pero a nivel pictórico y de dibujo cojea bastante, los retratos son muy rígidos e incluso desproporcionados, y es posible que esa sea su intención, la de darle un toco itónico, pero el dibujo que hay detrás denota más otra cosa, aunque se inspiere en fotografías se nota demasiado esa rigidéz, en el lápiz es poco firme.
Me gusta más la forma temática de abordar los temas que no la pictórica.
Hola Puño, te pongo un par de enlaces de cosas menos cietíficas :), que son muy aburridas de hacer, pro hay que comer, te enlazo un par de retratos al estilo clásico (están pasaos de moda pero me gusta el realismo, que le vamos a hacer :) )
errede
M-O-L-A, M-A-Z-O
puno Profesor Plus
y este retrato que ha hecho de chuck norris???????????
http://www.brandonbird.com/arete.html
1977
El tío recicla elmentnos de la cultura pop americana de la forma más original que he visto en mucho tiempo. Porque el cuadro con Christopher Walken haciendo bricolaje también es la monda. Y el de Lincoln como "capo carceleri" lo mismo :D Y el del dnosaurio, el cachalote y el calamar gigante... Joer, el tío se debe fumar unos porros que le sangran las muelas, como decía aquél.
tenlladostudio
A nivel temático puede ser original, pero a nivel pictórico y de dibujo cojea bastante, los retratos son muy rígidos e incluso desproporcionados, y es posible que esa sea su intención, la de darle un toco itónico, pero el dibujo que hay detrás denota más otra cosa, aunque se inspiere en fotografías se nota demasiado esa rigidéz, en el lápiz es poco firme.
Me gusta más la forma temática de abordar los temas que no la pictórica.
Un saludo, Tenllado :)
puno Profesor Plus
joder, es que mira quién fue a hablar:
tenllado
un puto loco... que le corten las manos!!!
tenlladostudio
Hola Puño, no entiendo el enlace de los cráneos?????,
Un saludo, Tenllado:)
puno Profesor Plus
leñes, yo lo que no entendía era tu crítica, hasta que he visto tu página y lo he entendido todo...
(no le tosáis, que estos ilustradores científicos están pallá, todos-todos)
;)
tenlladostudio
Hola Puño, te pongo un par de enlaces de cosas menos cietíficas :), que son muy aburridas de hacer, pro hay que comer, te enlazo un par de retratos al estilo clásico (están pasaos de moda pero me gusta el realismo, que le vamos a hacer :) )
http://www.arrakis.es/~amtenllado/terror.html
http://www.arrakis.es/~amtenllado/mikeoldfield.html
Un saludo, Tenllado :)
puno Profesor Plus
señooooooooooooooooo!!!!!
aquí hay uno de los mayores que me está provocandooo!!!
tenlladostudio
Por cierto Puño me gustaron mucho los apuntes del cuaderno de viaje, que no puse nada, hay cosas muy interesantes,
un saludo, Tenllado
puno Profesor Plus
gracias!!
no serás de madrid, no? hubo una exposición que te hubiera gustado...
tenlladostudio
No, soy de Barcelona, y a ver si tengo tiempo de pasarme por Madrid a ver Museos, que tengo ganas :).
Un saludote, Tenllado :)