Uff... delicioso el estilo de este tío
7 seguidores
Hace tiempo q lo voy siguiendo, Daniel Egnéus un italiano con el talento del mediterraneo.
Aqui podeis leer i ver su webblog
Hace tiempo q lo voy siguiendo, Daniel Egnéus un italiano con el talento del mediterraneo.
Aqui podeis leer i ver su webblog
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lute3d
eeeeeeh tiiiooooo pero si es medusaman!!!!
me encantan estas perspectivas:
http://www.danielegneus.com/p_60.jpg
black
muy bueno! si señor!
avn
Siempre me he preguntado q utilizara para dibujar. Esta claro q utiliza tinta, pero me gustaria ver su plumin o lo q sea, controla muy bien los grosores de los trazos
hartum
este tio toma setas, esta clariiiiiiiiiiiiiisimo, esas perspectivas son tipicas de cuando has tomado setas, gigantismo y enanismo, efectos muy tipicos de las setas.
Por cierto bien guapos los dibujos, lo que pasa que son todos en plan "boceto", me gustaria ver alguno bien terminado con el detalle cuidado, serian la caña.
puno Profesor Plus
HARTUM
este tio toma setas, esta clariiiiiiiiiiiiiisimo, esas perspectivas son tipicas de cuando has tomado setas, gigantismo y enanismo, efectos muy tipicos de las setas.
Por cierto bien guapos los dibujos, lo que pasa que son todos en plan "boceto", me gustaria ver alguno bien terminado con el detalle cuidado, serian la caña.
no, si lo que mola es ese bocetismo, precisamente.
y a mí me da que el que ha tomado setas eres tú ;) ji ji
hartum
primero y que no te quepa la menor duda, yo siempre que puedo tomo setas, y ya se que aqui hay muchos adeptos a "la escuela guarrerida" que tanto promulga don ramon_c, pero no todos compartimos la misma opinion.
blanca
ma che carino! ;)
o...como mola!
gracias por el link, me lo quedo
puno Profesor Plus
HARTUM
primero y que no te quepa la menor duda, yo siempre que puedo tomo setas, y ya se que aqui hay muchos adeptos a "la escuela guarrerida" que tanto promulga don ramon_c, pero no todos compartimos la misma opinion.
cómo que escuela guarrerida?? ramoncé promulga el feísmo puro y duro, yo te hablo de línea clara, dibujo relamido y línea no tan clara.
qué pasa, que todo lo que no es línea clara no está acabado o no tiene el detalle cuidado? por esa regla de tres, hergé es el amo y matt konture un inconcluyente...
avn
De nada Blanca.
Hartum, yo con las setas soy incapaz de dibujar, i menos de acertar en el papel. Me da mas por levantar altares sagrados con esculpidos en barro (el del jardin) a la gran divinitat del limonero hablante (100 por 100 real).
El tio este tiene un portafolio algo descuidado aunq se pueden ver ilustraciones de las "acabadas" q dice Hartum
enta en : http://www.danielegneus.com/
Venga i nos vemos en el offf
puno Profesor Plus
agüita, la cremita:
http://www.danielegneus.com/cuisine/cuis9b.jpg
http://www.danielegneus.com/cuisine/cuis11b.jpg
hartum
A ver si yo no discuto la calidad del tio, y esa vision angular y/o con perspectiva que pone el tio en sus dibujos, que me parecen cooooooojonudos.
Doy una opinion absolutamente parcial y basada en ningun criterio, mas que en mi puro gusto personal, y es que cualquier machine de la ilustracion limpia, coge estos bocetos y hace maravillas.
Que el tio quiere dejar asi sus ilustraciones, porque es su estilo, pos vale, si repiran calidad por cada trazo, eso es indiscutible.
puno Profesor Plus
HARTUM
A ver si yo no discuto la calidad del tio, y esa vision angular y/o con perspectiva que pone el tio en sus dibujos, que me parecen cooooooojonudos.
Doy una opinion absolutamente parcial y basada en ningun criterio, mas que en mi puro gusto personal, y es que cualquier machine de la ilustracion limpia, coge estos bocetos y hace maravillas.
Que el tio quiere dejar asi sus ilustraciones, porque es su estilo, pos vale, si repiran calidad por cada trazo, eso es indiscutible.
yo me refiero a que no por estar más acabado, va a ser mejor. igual el más machine de la limpieza coge estos bocetos y los estropea.
hartum
Igual cae un meteorito y acaba con la vida en el planeta, por especular que no quede................... ;-)
puno Profesor Plus
pretendes ser tan jodidamente dogmático y ortodoxo como para asegurar que relamer una ilustración es mejorarla??? ;)
eendar
me ha encantado, gracias por el link!!!! (^_^)
avn
Gracias Mónica,
A mi tbien me encanta el estilo de este tio. Pero tbien me encantan son tus trabajos, de cada dia mas :)
Vaaaa q solo nos faltan 2 dias para el Off