photoshop pixel a pixel
Hola a todos,
Estoy intentando hacer una practica con el photoshop de la pagina de ilustraciones pixel nascimpact (http://pixel.nascimact.com). En ella describe como hacer una casa utilizando los pinceles cuadrados de photoshop.
He cargado los pinceles cuadrados de photoshop y he puesto una cuadricula mas o menos de guia segun el pincel que utilizo (si es de 1 pixel pues la cuadricula de 1 pixel). El problema que tengo es que cuando pulso con el boton del raton encima de un cuadro de la cuadricula, las cuadriculas del lado de la cuadricula donde he dibujado el cuadrado se me ponen del color que tengo pero con menos intensidad. Me gustaria poder hacer un solo cuadro con una intensidad adecuada. Como lo puedo hacer? Gracias!
joshuatree
EESO: herramienta lapiz, sin antialias
goo1980
Teneis razon, el lapiz va mejor que el pincel. Gracias a todos y a seguir practicando!!
mindtsu
En lugar de elegir la opción pincel escoge el lápiz y así no tendras problema de pintar pixel a pixel. ;)
Espero que así soluciones el problema.
txuma Plus
mmmmm, para las prácticas pixel a pixel supongo que tendrás que tener seleccionada la herramienta LAPIZ, no la de pincel, no?
eyeclipse
Has mirado q no sea la opacidad del pincel? en la barra superior, el %
Aunque no entiendo muy bien lo q te pasa exactamente.
:)
eyeclipse
Has mirado q no sea la opacidad del pincel? en la barra superior, el %
:)