Problema con Tableta Grafica en Photoshop
Hola! Buenas! Espero alguien pueda ayudarme con este problema que tengo. Me compré una Xp pen decofun, y los problemas que tengo son los siguientes:
1) Cuando estoy en photoshop no puedo hacer trazos normales y fluidos, porque a veces los hace, puedo hacer bocetos normales y otras veces deja de hacerlos, deja de hacer esos trazos y empieza a hacer solamente puntos y lineas rectas y tengo que dar Ctrl Z a cada rato hasta que en algun momento vuelve a hacer el trazo normal.
2) Cuando estoy en photoshop tambien, hace lineas fluidas pero como si las hiciera con el mouse solamente, hace una sola linea gruesa, sin presión.
3) Lo probé en SAI también, anda bien, no me ocasiona esos problemas, pero no me deja hacer esos trazos con terminaciones, no se como decirlo, cuando vas apretando despacio y despues apretas fuerte el p¿lapiz se nota la diferencia de presion, eso lo veo en photoshop que si lo hace pero en SAI no.
De todos modos adjunto imagenes. Muchas gracias!!

Usuario desconocido
Hola!!
De casualidad lograste solucionar lo de las líneas rectas y puntos en Photoshop? Compré una UGEE U1600 y tengo ese mismo problema. En Illustrator me va muy bien, pero en Photoshop no puedo hacer nada porque en un rato me va normal y de la nada solo hace líneas rectas y puntos :(