Ayuda con Illustrator
1 seguidor
Hola, por favor necesito ayuda con Illustrator, estoy haciendo un curso de Domestika de ilustración de camisetas y me están faltando conocimientos de Illustrator, quisiera saber si se pueden unir distintos trazos que hice con el lápiz y rellenar de distintos colores, cuando vean las imagenes creo que se van a dar cuenta a que me refiero, quisiera cerrar las formas y rellenarlas de colores distintos, como hago? tengo Illustrator CS6 versión 16

acuario_01_96
Buenas, quisiera saber por qué cuando subo una foto a una ilustración que estoy haciendo se ve medio transparente aunque la opacidad dice 100%. Cuando abro la imagen en otra ventada de illustrator y se ve normal, pero cuando la paso a la ventana de la ilustración, se ve transparente.
emilianomontani Mod
Hola Sebastian. Existen varias opciones para hacerlo. Volver a dibujar con la herramienta pluma una forma igual, darle otro color y enviarla detrás de la forma que ya tenés dibujada, de esa manera tener dos objetos. Uno de relleno y otro de trazo. Por otro lado, podés también con la herramienta pluma, unir los trazos. Para ello debes hacer click en el nodo final del trazo y hacer otro click en el nodo al que lo deseas unir. Eso te crea una forma cerrada. También puedes verificar si las líneas están conectadas con el comando ctrl + Y (cmd + Y en mac) para salir de esta vista presionas nuevamente lo mismo. Te recomiendo que si vas a dibujar formas complejas u objetos, descargues fotos y trabajes calcando sobre ellas, se aprende mucho de esta manera a controlar las líneas y los objetos.
Espero te sea de ayuda.
seba_mate12
es una taza, quisiera poder rellenar de color negro por ejemplo adentro de la taza y que la taza sea de otro color, pero las lineas son de distintos trazos, se pueden unir lineas que son perpendiculares? y luego rellenar adentro?