Pencil compatibles con Ipad 5ª gen. (2017)
1 seguidor
Hola a todos. Estoy buscando lápiz compatible con mi Ipad de 5ª generación. Por lo que veo los apple pencil no le valen, ni el logitech crayon del que he leído buenos comentarios. ¿Conocéis otros que sí lo sean? No encuentro nada para modelos de 2017... ¡Gracias!
jmerino
Hola Elena, en la marca ADONIT seguro encuentras el que necesitas.
Ve al apartado Stylus, clica en Ipad y te salen los compatibles. En rojo están a partir de la 6/7/8 generación.
Yo uso para un viejo Ipad Air Adonit Pixel y me va bien. Un saludo.
https://www.adonit.net/stylus-for-ios/
rbvisualstd
Hola @elena_errequeerre ,
En tu caso, la incompatibilidad con accesorios tipo Pencil la tiene directamente tu iPad, es decir es el propio iPad el que no soporta ese tipo de accesorios al no contar con la tecnología/sensores necesarios en su pantalla.
Por esta razón, la única alternativa sería probar lápices tradicionales de los de punta goma táctil (intentar conseguir uno bueno, con punta se precisión y fina) y darle el uso que te permita, que básicamente será como usar el dedo pero más cómodo en algunos aspectos como escribir o dibujar, pero sin la sensibilidad de presión y otros factores propios del soporte del iPad en su pantalla y de los Pencil como tal.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!
Raúl