IMPRIMIR EN A3 DESDE PROCREATE
Hola buenos días.
No soy una experta ni mucho menos, me encanta dibujar, tengo un Ipad 4 y hago mucho material didáctico con él, soy profesora.
El caso es que estoy haciendo un diseño y el resultado final me gustaría que fuese en tamaño A·. La duda es que no se si tengo que elegir el lienzo con unos píxeles adecuados, o puedo hacerlo en lienzo cuadrado y luego al imprimirlo tengo que seleccionar la opción A3 de la impresora. Pero claro, no quiero que se pixele la imagen después, no se si me explico. Estoy un poco perdida, a ver si podéis ayudarme. Gracias
rafael_o Mod Plus
Veamos unos cálculos:
A3 = 29.7x42.0cm = 11.69x16.54in
Con 100PPI tienes una impresión de calidad mínima, y con 200PPI una buena impresión, Con 300 está digamos un pelín sobrado.
100PPI = 1169 x 1654 px
200PPI = 2338 x 3308 px
300PPI = 3507 x 4962 px
Si tu computadora lo aguanta, trabaja con las medidas 3. Si no es muy potente, las medidas 2 están bien, y el trabajo estará más ligero.
Si todavía le pesa a tu compu trabajar con la medida 2, haz operaciones, digamos para calcular 150PPI. Pero no bajes de 100.
---
Toma en cuenta que si es que lo vas a imprimir pero necesitas recortar un bordecito, agrega 4 mm a la base y 4 a la altura.