aplicaciones para animacion? - alguien utiliza soft disinto a flash?
3 seguidores
¿alguien utiliza el toonboom o el moho o aplicaciones similares? ¿qué tal se trabaja con eso?
Yo tuve un trial del ToonBoom studio y parece majo, aunque lo abrí dos veces por falta de tiempo.
hafo
hola
yo curre una temporada con el moho para probar que tal iba y la verdad es que era un poco coñazo. Tiene la ventaja de poder utilizar esqueletos para hacer animacion, en plan 3D max, y ademas te permite cinematica inversa. Igual para hacer algun currillo muy concreto con un personaje con una animacion y movimiento muy currado si que merece la pena, pero en general prefiero flash y a correr.
hafo
ti-tahttp://www.ti-ta.net/imagenes/letrerop.gif
Usuario desconocido
bueno.. depende del tipo de animacion que quieras hacer.. date cuenta que es un campo muuuy amplio.. yo utilizo el AXA o el TCP.. en casa la prueba de linea la tenog montada con premiere y luego edito mis animaciones..
CUadno me sale algun currillod e animadora3d, pues evidentemente, uso 3dmax (pa eso me curre el pedacho de master no??) aunque el Poser el rhino, el vistapro y el bryce pueden ser muy útiles para algunas cosas.....wonder_marie@hotmail.com
felipe fuga
yo alguna vez he usado una impresora manual marca BIC. XDD.