aplicaciones para animacion? - alguien utiliza soft disinto a flash?
3 seguidores
¿alguien utiliza el toonboom o el moho o aplicaciones similares? ¿qué tal se trabaja con eso?
Yo tuve un trial del ToonBoom studio y parece majo, aunque lo abrí dos veces por falta de tiempo.
felipefuga
yo alguna vez he usado una impresora manual marca BIC. XDD.
Usuario desconocido
bueno.. depende del tipo de animacion que quieras hacer.. date cuenta que es un campo muuuy amplio.. yo utilizo el AXA o el TCP.. en casa la prueba de linea la tenog montada con premiere y luego edito mis animaciones..
CUadno me sale algun currillod e animadora3d, pues evidentemente, uso 3dmax (pa eso me curre el pedacho de master no??) aunque el Poser el rhino, el vistapro y el bryce pueden ser muy útiles para algunas cosas.....wonder_marie@hotmail.com
hafo
hola
yo curre una temporada con el moho para probar que tal iba y la verdad es que era un poco coñazo. Tiene la ventaja de poder utilizar esqueletos para hacer animacion, en plan 3D max, y ademas te permite cinematica inversa. Igual para hacer algun currillo muy concreto con un personaje con una animacion y movimiento muy currado si que merece la pena, pero en general prefiero flash y a correr.
hafo
ti-tahttp://www.ti-ta.net/imagenes/letrerop.gif