Niño raro
12 seguidores
Después de unos meses enfrascado en mi proyecto final, sin tiempo para nada más, he vuelto a la ilustración.
Señores y señoras, con todos ustedes, NIño Raro (el nombre es provisional, podeis sugerir alguno mejor)
Es un personaje que he creado y que será el protagonista de una serie de ilustraciones, realizadas con diferentes técnicas, donde aparecerá en situaciones extrañas y algo tétricas pero nada de cementerios y obviedades por el estilo, no es otro miembro más de la familia Adams, quiero que sea más sutil.
Bueno, no me enrollo más, aquí está http://www.iespana.es/errede/rarodmstk.jpg
Espero impaciente vuestras críticas y opiniones
zaologia
Me encantan este tipo de ilustraciones. Y tiene ese toque mágico, que te hace quedarte mirando e imaginar que hay detras de ese niño con cara de angelito, pero que al mismo tiempo nunca le darías la espalda.... por si acaso.
samu
Guau! Tio como te lo curras! Cada vez lo haces mejor... me encanta Erredé! Vas a tener que dar clases macho! ;)
Usuario desconocido
Mi enhorabuena Erredé, me encanta el personaje y la técnica que has usado. Ya estoy deseando ver más ;)
missha
eso! eso!
un seminario!! :D
hartum
has mejorado un huevo errede, todabia me acuerdo cuando le preguntabas a eendar, como sigas a este ritmo, no veas, lineas muy limpias y buenas proporciones, un sobresaliente.
eendar
Hey!!! Va mucho mejor la cosa, si señor. Un ultimo apunte, para fastidiar ya sabes (=^_^=). Intenta poner un poco de luz refleza en los objetos que terminan en zonas oscuras, para crear mas aspecto de volumen y que los objetos no aparezcan como "recortados" sobre el fondo. No se si me explico biem, te pongo un ejemplito hecho cutre y rapido para que veas mejor lo que digo:
http://www.eendar.com/dmstk/raro.jpg
Y sigue asi!!!!!
errede
Muchas gracias Eendar por el consejo y a todos por las alabanzas. Quiero más, y críticas por supuesto
txuma Plus
Criticas ??? Lo único que podrás oir de mi boca será el rechinar envidioso de los dientes.... Enhorabuena !!!
i13
Buen trabajo erredé,
Ya que pides criticas, yo intentaría fijarme en la postura del nene, sobre todo en la mano del muñeco y en la de los pies. No sé si es el toque que le has querido dar a la ilustración, fíjate en la mano que agarra el muñeco. En ella consigues esa fluidez en posición.
Un saludo.
errede
cierto que la postura de los pies es algo forzada, pero i13, no entiendo lo que quieres decir con "esa fluidez en posición"
i13
Erredé, el puñal parece que lo muestras, no que el niño lo tenga sujeto, de una forma natural, fluida, por eso dije que no sabia si es que ese era el efecto que querías darle. :D
sadangel
me gusta mucho... después de todo lo que han dicho no sé que más puedo decirte... una cosa mira: www.elninoraro.com
ramon_c
Crítica? Yo tengo una... Si le pones bigote se parece a Hitler (es Hitler de pequeño el muy mamonaso) :D Ja ja ja! Nada macho, está genial. Lo que te ha dicho eendar tiene sentido, pero si no lo dice ni me fijo :)
errede
Sadangel, puedo prometer y prometo que nunca había visto esa página.
zaologia
Entonces eso que decias de cambiarele el nombre, ahora con mas razón no?
errede
La verdad es que me he acostumbrado al nombre de "Niño raro", creo que le pega mucho y como el personaje de esa página poco tiene que ver con el mio creo que por ahora lo dejo, ¿cómo lo veis?
sadangel
ya, realmente no sé parece en nada... y te lo digo yo que sigo desde hace mucho tiempo la página que te dije...
Saludos
eyeclipse
Pq no le pones un nombre rollo real?
No sé, me viene a la cabeza Edmund Grey, no sé, se me entiende la idea?
Esq ninño raro keda tan impersonal...
Me gustaría verle una personalidad más marcada :)
i13
Yo de optar por un nombre, le pondría uno de aquí, de la tierra.
Pepe o Paco, no sé nombres con los que nos sintamos familiares, luego podrías ponerle un apodo, pero ya eso es algo personal. Es tu creación. :D
Saludos.
ketodico
i13
Pepe o Paco, no sé nombres con los que nos sintamos familiares, luego podrías ponerle un apodo, pero ya eso es algo personal. Es tu creación. :D
Saludos.
Paco es un nombre demasiado bonito para semejante demonio de niño :D