Affter Effects 2021 y SWF
Hola amigos, antes que nada un cordial saludo, ya que soy nuevo por aquí, no he mirado si hay otro sitio para presentarme pero lo mirare. Mi pregunta es sobre After Effects 2021, resulta que hace tiempo que deje el tema, bueno deje de aprender con CS3, entonces se exportaba sin problemas al formato SWF, hoy en día he vuelto a seguir con la versión más reciente y me he encontrado con que ya no aparece la opción de exportar a este formato, ni tampoco a FLV, pues si que me he quedado obsoleto! jeje, ¿ cual es ahora la alternativa a esos formatos?. tengo unos cuantos libros de aquella época y me gustaría seguir los pasos pero cambiando esos archivos y su forma de exportarlos, eso si es posible claro. Ustedes lo verán una tontearía quizás pero, es que tengo un montón de libros que entonces estaban de los 30€ a los 50 cada uno, me tuve que ir a hacer transporte internacional y los dejé en una caja, ahora me da mucha lástima no aprovecharlos y escudriñarlos, solo que me fallan estos detalles a la hora de seguir los cursos. Ahora estoy con Animación y Efectos con flash y After Effects de Chris Jackson
gracias y un saludo

rafael_o Mod Plus
El detalle es que aunque lograras exportar a swf o flv, ya nadie en el planeta podrá verlos.
Si es para video exporta a mp4.
Si lo que quieres es alguna interactividad, hay que aprender cosas diferentes, específicamente JavaScript, html y Css.