Opiniones de Mesa/Tableta de luz para calcar sobre lienzo, cartulina y papel de acuarela.
Hola a todos y Feliz Navidad.
Quería pedir opiniones ya que estoy muy muy muy indecisa en mi futura adquisición.
Quería comprar una caja de luz/ tableta de de luz y dudo entre dos marcas ( Huion y AGPTEK ) para el uso que quiero darle.
Mi intención es poder calcar principalmente en Lienzo, en cartulina y papel de acuarela.
Puede por favor alguien darme alguna opinión para poder aclararme?
En la reseña de la HUION A3 pone que va genial para calcar en papel de 300gr (como es el de acuarela y cartulina) , y en la de AGPTEK reseñan que es perfecta para calcar sobre tela tipo de algodon, pero claro el lienzo es mas grueso.
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Huion A3 - Caja De Luz, 45 x 36 cm,Con Papel De Calco
AGPTEK A3 Tableta de Luz, Drawing Pad Ultradelgada
fabiolaenbici
Gracias Rafael, tenía ambas en la cesta de compra de Amazon y acabo de darle a "comprar" la Huion, estaba un 80% decidida y tú opiniom me hizo decidirme finalmente por la Huion.
Me llega entre el miércoles y el jueves de esta semana! :D
Estoy como una niña en Navidades .
rafael_o Mod Plus
El principio de estas cajas de luz es sumamente sencillo. Un acrílico que brilla gracias a una tira de luces led.
Como no son muy caras, yo me iría con la marca más reconocida que es Huion. En cuanto a funcionalidad va a ser lo mismo, pero por la marca esperaría yo que dure más.