Animacion en Flash
8 seguidores
gente como estan?
Necesito que me ayuden por favoooooorrrrr
Estoy haciendo una animacion en flash, para una presentacion en fullscreen, proyectada con cañon.
Las interpolaciones que estoy haciendo son movimientos de imagenes, pero pasan muy lentas (demasiado), respecto al audio que estoy manejando
Que es lo que me conviene hacer, cargar peliculas externas?
la resolucion que estoy manejando es 720x576 a 26 fotogramas por segundo.
ADEMAS debo incorporar videos :(
Por favor muchachos, ayudenme, por favooooorrrr
Erredé
Mis conocimientos sobre flash están bajo cero pero creo recordar que había alguna forma de sincronizar sonido con imágenes automáticamente. De todos modos no estoy seguro
hartum
cambio los fps (frames por segundo) estan en las propiedades del documento, donde el color de fondo y demas
Gatto
Yo apenas controlo de Flash. Pero debes saber que los fps en NTSC son 30 en PAL son 25 y en SECAM son 25. Puede que por eso no se sincronice en audio.
dinamiko
wenas yo lo que hago cuando quiero sincronizar una animación
con audio en Flash:
1. una vez tengas el audio en una capa, en la paleta sonido, en sinc. lo pones en Flujo. esto hace que flash sincronize las interpolaciones con
el audio, es decir puede que se salte algun frame pero siempre estará
en relación al audio.
2. encima de la capa del audio, creo otra y voy poniendo etiketas donde me interesa, como estas oyendo el audio "en tiempo real" en el timeline
pues vas poniendo donde te interesen "puntos clave" del audio...
3. De este modo te aseguras que vas a sincronizar bien el audio independientemente sobre que plataforma, procesador lo estes ejecutando.
espero que t sirva de ayuda, un saludo ;-)
mike
Yo no es que controle muxo de flash, pero io las movidas que he echo con sonido lo iba personalizando io, imagen por imagen, por ejemplo:
Cuando habia un "pom" cambiaba y cuando habia un "chas" tb....jejeje valla explicaciones...
Weno que eso io lo haci manualmente, que tardas bastante, pero siempre consigues lo que buscas.
Si no cambia los fps.
gmdesign
dinamiko<fieldset>1. una vez tengas el audio en una capa, en la paleta sonido, en sinc. lo pones en Flujo. esto hace que flash sincronize las interpolaciones con
el audio, es decir puede que se salte algun frame pero siempre estará
en relación al audio. </fieldset>
gmdesign
ten cuidado cuando hagas esto, pq si la animación tarda en cargar el sonido tb se para
gmdesign
Yo tuve el mismo problema con una animación, consegui sincronizar el sonido para mi ordenador de sobremesa y cuando lo fui a probar en un portatil estaba desincronizada por completo.
Me comentaron q esto pasa pq el sonido al tenerlo en evento (en vez de flujo), o metido cn accionscript se escucha más rápido o menos dependiendo de la tarjeta d sonido y del procesador del ordenador.
No se si realmente es o no asi, pero no consegui arreglar el tema. Cuando lo ponía en flujo el tema de la rapidez se solucionaba pero me jodia el tema de que se paraba el sonido cuando la RAM del ordenador era baja.
dinamiko
sip Gema, supongo que cuando la animación es para web, tendrás que cargarlo todo antes con un loading para que no ocurra eso que dices, pero Yacobo lo preguntaba para una animación tipo presentación via proyector, no?
ademas de lo que comentas, el peso del archivo cuando lo pones en Flujo sube bastante :-( o sea que para web pos hay que optimizar muxo....
yacobo
Asi es chicos, necesito esta presentacion para proyectarla por cañon. y el problemita que tengo es el sonido y la fluides de la pelicula.
Tengo hechas unas interpolaciones de movimiento con imagenes (fotos)
y andan muy lentas.
Estoy manejando 26 fotogramas/segundo
Me aconsejan hacer los movimientos de acuerdo con la repoduccion del audio?
Porque lo que estaba haciendo era controlando por tiempo los movimientos. Es decir, si el audio eran 20 segundos, la animacion la hacia durar 20 segundos. (y es aqui, donde creo que estoy errandole).
Chicos muchisimas gracias por sus consejos, si pueden sigannnnn posteandooooo :) , se les agradece.
Un abrazo
yacobo
Gema, Errede, Hartum, Gatto, dinamiko, mike, MUCHISIMAS GRACIAS.
Un fuerte abrazo
dem Mod
26 fps - 20 seg=520 fotogramas <-------- asegúrate ke tienes el número correcto de fotogramas, ke al cambiar los fps también cambia el nº de fotogramas.
a mi me pasó una vez y hay ke estar al loro-
yacobo
d:e:m, muchas gracias loko