Problemas con Huion Kamvas GT 221 pro
Hola a tod@s! Hace cerca de un año tengo la Huion Kamvas GT 221 pro y la utilizo con mi Macbook pro. Desde el inicio tenía el siguiente problema: A la hora de ilustrar con photoshop CC, el lápiz no funciona a tiempo real, la línea de dibujo siempre va un poco atrasada, como si fuese a cámara lenta y no justo donde tienes el puntero, por lo que ilustrar de forma normal me resulta básicamente imposible.
La solución que había encontrado hace unos meses fue retroceder en la actualización del sistema, teniendo que dejar High Sierra y no actualizar mi laptop por nada del mundo para que pudiera funcionar bien, así que llevo como un año usando un sistema antiguo sin actualizarlo. Ahora pasa que justo debo terminar una comisión y me volvió a aparecer el problema y no logro solucionarlo. Anoche me estaba funcionando bien y no he actualizado el sistema, ha sido de la nada!.
Alguien tendra una solucion porfavor? gracias!
ACTUALIZACION: Desinstalé todos los drivers, reinicié mi mac y volvi a instalar el ultimo driver disponible de la página de Huion, y ahora me aparece DESCONECTADO. Ya ni siquiera reconoce la tableta, el lapiz, nada. Ayuda porfavor!
marina_munoz
Yo tengo una huion kamvas ( no ése modelo) y no tengo problemas de ese tipo, si me sucede en photoshop CC porque el programa viene con estabilización y cuando lo uso con el pincel, hay un lag según la cantidad de estabilización que le ponga.