Animación frames best practice
Hola a todo/as!
Quería haceros una consulta a ver si alguien me puede orientar. Me gustaría realizar una animación muy sencilla tipo gif y la única manera como se hacerla es con photoshop, lo que ocurre es que son muchísimos frames... y me preguntaba si existe alguna otra manera de hacerla en photoshop de forma más rápida o en after effects de forma sencillita (no tengo mucha experiencia con el programa).
Os adjunto una foto de lo que quiero hacer para que os hagáis una idea. Me gustaría que los diferentes elementos fueran apareciendo escalonadamente (cada elemento es una capa) y así crear un efecto estilo stop motion...
Espero haberme explicado! Cualquier ayuda o consejo será super bienvenido!
Mil gracias de antemano!
Aitana

dinahelix_1
Si tienes la posibilidad de hacerlo en Cinema 4d, con el Mograph Cloner es super fácil.
microbians Staff
@aitana_barredo en Photoshop sacando el timeline y si tienes todo por capas es tan sencillo como ir creando frames e ir encendiendo y apagando capas. En After tampoco te va resultar muy difícil importar el PSD por capas y hacerlo lo mismo, con la ventaja de que podrías agruparlo todo y hacerlo rotar a la vez que aparecen, eso si usaría un framerate de 8 frames por segundo o por ahí.