Estudiar ilustración INFANTIL en España??
Hola amigos de Domestika!
Soy Ángela, estuve estudiando 4 años Ilustración y diseño gráfico en Argentina.
Acabo de terminar un intercambio con la Escola Massana de Barcelona, y pronto volveré a mi país para concluir mis estudios.
Aunque hace un tiempo que ya tengo algunos curros como ilustradora, este año me gustaría empezar a dirigir mis riendas a algo más concreto para en algún momento poder vivir de esto. Estoy interesada desde siempre en la Ilustración infantil y creo que para ir por ese camino como ilustradora tengo que seguir aprendiendo...
Me gustaría saber si me podrían recomendar algún lugar donde pueda especializarme en ello. Si es algun posgrado, carrera, curso corto, intensivo, online... etc. (En España, pero si tienen información de otros países esta buenisimo igual porque quizás otras personas de otros lugares lean este foro).
Gracias y saludos colegas!
imlauraestrada
Hola Angie!,
Yo realicé un curso en la ESDIP y me dieron ciertas bases que me vinieron bien. Sé que tienen workshops más asequibles y de menos tiempo. Tal vez te interesen.
Aunque, personalmente opino que si te rodeas de los libros adecuados no hay mejor escuela.
(Y que habiendo estudiado ilustración previamente seguramente ya tengas buenos conocimientos).
A mi para aprender me sirvieron mucho:
* The Silver way - Stephen Silver
* Aprende a dibujar personajes - Tom Bancroft
No sé si te soy de ayuda, pero si quieres hablar conmigo te dejo mi web con mi mail
www.mestresa.com
Un abrazo :)