Busco ilustrador que me ayude a ilustrar un cuento infantil
Hola,
Estoy buscando un ilustrador para que me ayude a ilustrar un cuento infantil para niños de 6 a 8 años que quiero autopublicar a nivel personal para la familia y amigos.
No busco a un ilustrador que se encargue de hacer las ilustraciones del cuento sino más bien que me ayude a crear las ilustraciones. No se me da mal dibujar, y me gustaría poder publicar un cuento escrito e ilustrado por mí. Por eso busco, un ilustrador infantil con experiencia que me ayude a crear un borrador a color de lo que serían las ilustraciones del cuento pero que me permita ser yo la que al final dibuje y aporte mi toque personal a las ilustraciones que al final acompañen al cuento.
El cuento serían aproximadamente unas 12 páginas y me gustaría hacer una ilustración por cada página, aparte de la portada y contraportada del mismo. No busco el realizar unas ilustraciones muy complejas sino más bien sencillas, aunque llenas de color, ternura y realismo. Mi idea es algo parecido a las ilustraciones de las ilustradoras Marta Altes o Mar Ferrero pero estoy abierta a cualquier sugerencia.
Si alguien está interesado, por favor, poneros en contacto conmigo. Os agradecería si al contactarme me pudieseis indicar algunos datos como algunos de vuestros trabajos e ilustraciones y vuestra propuesta sobre cómo realizar este trabajo.
Gracias.
Raquel
raquelp
Ummmm.... que me "enseñe a ilustrar" creo que es un objetivo demasiado ambicioso.... sería más bien un ilustrador que me ayudase a desarrollar y trabajar sobre el borrador de las ilustraciones que él plantease sobre como ilustraría mi cuento a partir de sus sugerencias y correcciones.
claramontseny
Mmmh, ¿entonces lo que necesitas es un/a ilustrador/a que te enseñe a ilustrar? Si quieres que te ayude sería mediante correcciones, sugerencias y también probablemente tenga que explicarte muchas cosas. Según lo entiendo yo serían clases particulares de ilustración. ¡Saludos!