necesito ayuda con Corel
hola, como están? estoy queriendo realizar algunas ilustraciones, pero no recuerdo todo lo aprendido en un curso que realicé de Corel... si alguien sabe por favor le pediría si sabe decirme si puedo mejorar una imagen que adjunto a la pregunta... ¿hay alguna opcion automatica que al clickear mejore un poco el dibujo? estoy trabajando con Corel 4 y la herramienta medios artisticos
desde ya muchas gracias

Einstein Mod
Bueno, la respuesta en este caso puede ser simple o compleja, segun lo que busques hacer.
Para empezar ¿por qué has usado la herramienta de Medios Artísticos? No digo que esté mal o no se pueda hacer, pero es comenzar por la parte mas complicada. Si estas comenzando, lo mejor es comenzar por lo básico, la herramienta lápiz. Hay varias, yo te sugiero que comiences con la herramienta Mano Alzada o con Polilínea, que hace trazos rectos, y una vez terminado tomas la herramienta Forma (la segunda, F10) seleccionas todos los nodos (doble click sobre la herramienta Forma) y conviertes todos a curvas, luego los moldeas a tu gusto.
Si deseas aplicarle un pincel de Medios Artisticos, igualmente puedes abrir la persiana de Medios Artisticos y aplicarselo
Si ya lo tienes hecho y deseas perfecconarlo, con la Herramienta Forma puedes hacerlo. Hay acciones automaticas, pero no hay soluciones mágicas, el programa no sabe que quieres dibujar una silla. En las versiones mas nuevas hay una herramienta de Dibujo Inteligente, que utiliza inteligencia artificial para crear imagenes perfectas a partir de garabatos. En este caso, puedes reducir nodos automaticamente, por ejemplo, pero en utlimo termino queda en tus manos y en tu destreza. Asi que practica mucho, porque es la unica forma de hacerlo cada vez mas rapido y mejor