¿Es normal un ligero movimiento del cursor con una tableta wacom?
Hola Amigos si me pudieran ayudar por favor. ¿Será normal que el puntero se esté moviendo un poco cuando lo tengo sujetado ligeramente sobre la tableta gráfica (No toca la tableta)? como que se mueve involuntariamente y ligeramente Estoy acostumbrado a la estabilidad del puntero con el mouse. No sé si tenga que acostumbrarme a no tener estabilidad absoluta cuando no se está dibujando. Tengo una WACOM INTUOS PRO M instalada en MAC. Una persona me comenta que es normal porque funciona a traves de magenetismo. GRACIAS
Usuario desconocido
Es normal si esa pequeña vibración corresponde al pulso de tu mano, tiene cierta sensibilidad que si no estás acostumbrado, al principio es raro. Puedes ajustar las opciones de sensibilidad si crees que es demasiado, en las preferencias de la tablet que las encuentras en preferencias del sistema de Mac.
Otra cosa es que si la tienes conectada por bluetooth puede que si te haga un movimiento indeseado el mouse por las interferencias que puedan haber o conexión con baja señal, te recomiendo que la uses con cable en ese caso.