Problemas con Toon Boom Harmony
9 seguidores
Buenas tardes, me he instalado el programa Toon Boom Harmony Premium 12 y no me deja utilizarlo. Me sale la señal de prohibición.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Buenas tardes, me he instalado el programa Toon Boom Harmony Premium 12 y no me deja utilizarlo. Me sale la señal de prohibición.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
marcangsuazo
Hola, estoy aprendiendo a usar Harmony 21 y tengo un problema. Al utilizar el pincel sobre una capa el trazo desaparece en cuanto salgo del recuadro. Alguna forma de solucionarlo?
paula_olmos
Hola. ¿Alguien sabe porqué cuando intento dibujar en Harmony 21 no se mantiene el trazo? Me explico, a la hora de coger el lápiz o cualquier herramienta de dibujo y hacer una línea, ésta no se mantiene sino que desaparece.
lolabad Plus
Si, activas una capa, y a la derecha, bajo de parámetros clicas encima del 0 y pones 1. Ahora ya te dejará.
renderfxperu
lo solucionaste?
mgdazadelgado
No, pero estoy usando otro programa.
Gracias
wsambony
La solucion en Editar --> preferencias ---> OpenGL activas Full Scene Antialiasing.
andrezhernandez619
la solucion es un cuadrito q esta en el timeline se llama CREATE EMPTY DRAWING (Alt + May + R)
melany_hzz
hola uso toon boom harmony 20, ¿habrá algo para configurar el cursor o tableta en el programa?
vean nomas :(... https://www.youtube.com/watch?v=-uW8GnLNLXE
gabrieldecca
hola. a mi se me traba a la hora de usar una herramienta en la zona de trabajo ¿Cómo puedo solucionarlo? tengo el Toon Boom Harmony 17
oliva_patino
Me esta sucediendo lo mismo, alguien lo pudo solucionar?
ivandbassotti
Hola! estoy teniendo un problema al querer importar un video, pongo importar , pelicula, y despues no me aparece nada, alguien sabe por que puede ser? o le paso? con imagenes no tengo problema, las importa bien, solo es con pelicula
satsirisingh
me pasa lo mismo,
Presionas Alt + Mayus +R
Alguien sabe como ponerlo como predeterminado eso? Como en las anteriores versiones que solo dibujas y automáticamente se creaba un keyframe?