Ayuda con Flash
A ver si alguien me puede ayudar con este primer borrador de un trabajo que estoy haciendo que me trae de cabeza.
Los problemas que tengo son los siguientes:
1. Como veis se trata de unos paneles que se desplazan en abanico. Al tratarse de imágenes requiere bastantes recursos de la computadora, y no me acaba de convencer el movimiento, que es demasiado entrecortado. Además, como cada panel recorre una distancia distinta pero todos tardan lo mismo, el movimiento de unos paneles es más suave que el de otros... ¿alguien sabe alguna manera de suavizar el desplazamiento? En principio el movimiento tiene que tener una duración fija, que es la que tiene el exhibidor real, así que sólo puedo jugar con el número de frames y los fps, pero no encuentro ninguna combinación que mejore el movimiento. Cada panel es un movieclip porque la idea es poder manejar luego individualmente cada uno para hacer otro tipo de movimientos.
¿Creéis que es factible conseguir un movimiento suave de imágenes así de grandes mediante flash? ¿O debería utilizar otro programa? Alguna recomendación...
2. Una vez completo, esto no va a ser colgado en internet sino que se distribuirá en formato cd a empresas del sector cerámico interesadas en este tipo de expositores motorizados (con mando a distancia). En principio estoy preparando el archivo para una resolución de 800x600, pero no se si hago bien. A tamaños mayores, al ir a pantalla completa, la resolución pierde bastante...
Quiero tener claro todo lo anterior para empezar a desarrollar el trabajo bien desde el principio.
Por cierto, no he puesto precargador ni nada. La animación empieza cuando se cargan los 10 paneles.
Y no se por que pero no funciona bien el link a la primera, pero si le das a enter de nuevo sí la carga... será mi mac
HELP!!!