Máster en concept art. ¿Dónde estudiarlo?
¡Hola buenas! Soy nueva aquí, y esperaba que me pudiérais aconsejar sobre este asunto. Estoy terminando el grado de Diseño Gráfico, y quiero estudiar Concept Art (bueno, siempre quise jejeje). Hay varias escuelas en Madrid que ofrecen cursos muy jugosos aunque por lo general caros, muy caros. No quiero tirar mi dinero, por eso quiero escoger bien la escuela. Trazos tiene una oferta muy interesante de ilustración digital y concept art 3d, pero he visto bastantes opiniones negativas sobre el centro. No se hasta que punto son verídicas, o si solo son "trolls", tambien suelen ser críticas relativamente antiguas. También están CICE, CEV o la ESDIP. En fin, si alguien tiene alguna experiencia en estas escuelas o me puede aconsejar, se lo agradecería. ¡Un saludo!
lohu
Hola Miriamoc , como estas?
cordial saludo
Me tope con este foro, buscando lo mismo que tu :) , acabe mi carrera en diseño gráfico y me gusta toda la parte de diseño de personaje, y no se bien donde estudiarla, viendo que tu tuviste la misma inquietud hace dos años, no se como resolviste , pero si tal vez puedes guiarme un poco o darme algún consejo lo apreciaría mucho.
cordialmente.!
marc_trujillo
Otro que busca! 🙋🏽♂️
mlra_2793 Plus
Alguno consiguió algo???... yo ando en la búsqueda también, preferiblemente no presencial... otra cosilla han probado los cursos de domestika como un comienzo??
cburgosca
hace mucho de este post, pero si alguien esta buscando info de concept art yo recomiendo muy mucho la escuela de arte de Madrid Voxel, tienen un curso de concept art buenísimo(la mayoria de gente de arte mi trabajo viene de esa escuela o de UTAD). Yo por mi parte estudie en ESDIP a día de hoy se ha quedado anticuada su metodología y no ofrecen tanta calidad como he oído que hacian en el pasado. IDEA academy en Roma o focal point en Polonia también pueden ser buenas opciones fuera de Madrid