Fabricando nuestros propios materiales.
1 seguidor
Hola chic@s! Propongo este tema para que vayáis compartiendo vuestros truquitos con los materiales. Desde mi punto de vista, a veces, fabricar nuestros propios utensilios y materiales hacen nuestro trabajo más único, nos facilita la tarea y de paso nos ahorra unos gastos. Comparto un artículo que escribí sobre como fabricar carboncillos :D, escribiré alguno más, el próximo irá de plumillas. Animaos y compartid vuestras triquiñuelas jaja.
http://www.articulo.org/articulo/73135/como_fabricar_tus_propios_carboncillos.htm
Espero que os sea de utilidad! Saludos!
Usuario desconocido
Genial! No te ha quedado nada mal. ¡Me gusta mucho el estuche es justo así como quiero uno! Para incluir mis básicos y que paren de rodar por mi mesa de dibujo jajaja, los lapiceros no son nada prácticos. La libreta está muy bien encuadernada.
Lo mejor de hacer uno mismo las cosas no es solo la ilusión de que lo has hecho tu, sino que adaptas todo a tu forma de trabajar, por ejemplo en los carboncillos escoges el grosor que más te conviene, y el tamaño que te resulta más manejable, los metes en una hoya y tienes carboncillo para todo el año jaja. Lo mismo ocurre con las plumillas, te puedes hacer miles de posibilidades de línea, experimentar, resulta muy interesante y los dibujos quedan muy originales, con una linea muy viva. Me voy a animar a hacer el estuche Glorita!, eso sí, no tengo máquina de coser así que me quedará bastante cutre jaja y me quedaré sin llenas de tanto pincharme jaja.
glorita
Qué bueno! Yo me hice el año pasado una libreta y un estuche. Quedaron un pelín cutres, pero ¿y la ilusión que hace cuando te lo construyes tú?
Creía que lo había puesto en algún lado, pero no he sido capaz de encontrarlo, así que lo he puesto en mi blog. No hay mucha explicación, porque la libreta la hice siguiendo el enlace que está al final (ahí sí está bien explicado) y el estuche lo hice sobre la marcha, la verdad.
Mi libreta
Mi estuche