Typo3 desarollador
3 seguidores
Buenos dias,
estoy buscando a alguien que sabe usar typo3.
Si sabes o conoces a alguien que lo sabe puedes contactarme
Saludos
Buenos dias,
estoy buscando a alguien que sabe usar typo3.
Si sabes o conoces a alguien que lo sabe puedes contactarme
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lancelance
Espero que te sirva, te lo digo en plan bien no te lo tomes a mal, programo en php hace tiempo y he probado de todo y me quedo con joomla,drupal,wordpress o xoops incluso pero esto es porquería pura, hasta su programación es pésima, saludos
rzo
Hola Lancelance,
Muchas gracias para tu opinion : )
Saludo
lancelance
No pillo tio como quieres utilizar ese pedazo de mierda de cosa llamada typo 3, es la mayor porquería escrita jamás de la historia de php, eso no es un cms es un dolor de cabeza, es malo malo pero malo, con la de opciones que hay y tienes ganas de buscarte lios, intente instalar esa porquería en varias ocasiones y me llegue a tirar 4 horas y no iba ni pa tiros, despues que para windows una cosa para linux otra, despues a joder con los caracteres y las conexiones a la db, despues que no le vale una versión determinada de php y el código para decir hola tienes que hacer 50 chorradas y pa apañarte una especie de plantilla telita, de intuitivo administrativamente na de na, es lo peor que he visto nunca
Sinceramente y me disculpen, pero typo 3 es la mayor mierda jamás inventada, pasa de eso y si te encargaron ese curre tio, escapa
rzo
No entiendo como funciona la paginacion, tampoco queda claro las categorias del contenido.
Podemos hablar por skype ?
thefactoyweb
Qué necesitas hacer con typo3 concretamente , saludos