Problema con CMS en servidor IIS
Hola,
tengo un problema con un CMS para una web. Está hecho a medida y la empresa ya no da soporte al mismo.
Está instalado en un servidor IIS de Windows y da dos fallos.
El primero es que el CMS no guarda las imágenes para los posts del blog, hay que subirlas a mano directamente al servidor.
El segundo es que cuando escribes un post con un título con tildes el CMS no reemplaza los caractéres y la URL amigable se corta.
Por ejemplo un post con título "El mejor camión". La url debería ser www.ejemplo.com/blog/elmejorcamion
Pero el CMS pone www.ejemplo.com/blog/elmejorcami cuando llega a la tilde corta la URL.
El CMS está probado en servidores Linux y no da ningún problema, pero el servidor del cliente es un IIS de Windows.
Busco un/a programdor/a que me pueda ayudar a solucionar estos problemas, ya que la web ya se ha entregado al cliente y me urge un poco arreglar los fallos.
Saludos.
feliper
Hola,
pues esos errores son importantes, podrían tener la clave de lo que pasa,
si tienes alguna forma de que vea el código (github por ejemplo) le hecho un vistazo
Saludos !!
botonderecho
Hola otra vez,
pues está hecho en PHP y MSQL usando como editor HTML el TInyMCE.
El gestor genera errores en la consola del navegador pero no me han pasado exactamente cuales son.
feliper
Hola,
depende del lenguaje en el que esté hecho yo podría echarle un vistazo, pero no tengo Windows Server como para hacer pruebas ...
Pídele a quien se ocupa del servidor que te muestre los errores que genera el CMS, si hay error de permisos debiera salir ahí
saludos !!
botonderecho
Hola, gracias por responder.
Exacto, el problema está en el servidor Windows del cliente, ya que el gestor se ha probado en servidores Apache y funciona correctamente.
Lo que dices de los permisos y los caracteres me cuadra bastante. El problema es que yo no soy programador, necesitaría de uno que me pudiera solucionar el problema debido a que la empresa a la que encargue el gestor ya no da soporte al mismo.
Saludos.
feliper
Imagino que habrás barajado todas las opciones,
pero por lo que dices, no es que el CMS tenga ningún problema, es que lo tiene el Servidor Windows del cliente, y "apañarlo" para que funcione seguramente haría que deje de funcionar en Linux.
Yo no tengo ni idea de servidores Windows, pero los fallos que dices me suenan, a permisos el de las fotos que no se suben y a codificación de caracteres el de las URLs ...
saludos !!