¿Qué tecnología uso?
7 seguidores
Buenas:
Soy un exprogramador de webs que, por cuestiones laborales, tuvo que dejar de programar.
Ahora me surge la necesidad de crearme una mini aplicación web consistente básicamente en consultas a una base de datos, inserción, eliminado ... e informes y exportación a excel y PDF.
Me gustaría que fuese algo superfluido. Recuerdo hace unos años cuando programaba con Ajax que aquello iba cañón.
Conociendo éstas necesidades (aparte de que sea algo con una curva de aprendizaje) ... Qué componente/framework me recomendais?
Gracias anticipadas.
se7en
¿Alguna sugerencia por favor?
elhombreseta
Yo te recomendaría Node.js.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nodejs
http://nodejs.org/
se7en
Mola, gracias.
Lo reviso con cariño y hago mis probaturas.
Un saludo.
360
Yo te recomiendo Bootstrap
witman
Yo igual bootstrap, para la maquetacion. por el lado del server codeInteger, te hará la vida mas fácil
feliper
CodeINTEGER ? no será CodeIgniter ?
witman
Ha si es.
Usuario desconocido
Codeigniter tiene mucha comunidad detrás, pero la empresa creadora ha dejado de darle soporte. Yo te sugiero Laravel, aunque Codeigniter como framework es la ostia
50l3r
Framework: Codeigniter
Javascript: Jquery + NodeJS
PHP
CSS
HTML
thefactoyweb
Para Ajax Jquery sin dudas , ya que es bastante fácil de aprender y luego meterte a cosas más complejas , en cuanto al tema de frameworks sinceramente no somos muy amigos de usarlos , dado que todo depende de tu modo de trabajo , nosotros disponemos de nuestros propios frameworks que se adaptan a nuestras necesidades , funciones ya programadas para manejar las bases de datos , archivos , subida de fotos con y sin ajax , cosas que se crean para una fácil implementación posterior en una web o script en particular
Pero si alguno de los frameworjs existentes , se adaptaba a las tus necesidades puedes utilizarlo , el caso es que particularmente y hablo a nivel personal , el uso de frameworks siempre me ha hecho sentirme limitado a lo que otro desarrolla , en algunos aspectos puede hacerte ganar tiempo y en otros no , pero si tienes cosas ya desarrolladas por ti un framework básicamente es reutilizar tu código y hacerlo cada vez mejor y mas intuitivo para su uso de una forma rápida , pero si finalmente usas uno yo te recomendaría algo como symfony o zend que poseen una larga evolución y buena comunidad
Saludos
Saludos