Problema fondo - Adobe Muse
Hola, primero que nada, espero que este mensaje este en la categoría correcta, ya que soy nuevo en el foro.
Bueno, tengo la versión de Adobe Muse CC, e diseñado mi página web en photoshop, e recortado todo, cuando entro a Adobe Muse, me pide las medidas pongo(Ancho: 960px - Largo: 1000px). Hasta ahí todo cuadra bien, pero la parte es que, coloco una imagen de FONDO con el mismo tamaño que la web (Ancho:960px - Largo: 1000px) en formato PNG 24, y no me cubre todo el relleno quedan partes grises.
He probado de todas las formas, pero como es un fondo con imagenes y texturas, de otras formas queda desordenado y superpuestos. He visto en un video, que coloco aquí abajo, que el fondo del "mar" está completo, pero yo no puedo lograr hacer eso, me quedan las partes de los margenes.
Video. http://www.youtube.com/watch?v=PhKTTzUSGuQ
Aquí dejo una captura del error desde Adobe Muse, y el error una vez exportado a HTML., para ver si alguien me puede ayudar.
Error en Adobe Muse

Error en HTML

Desde ya, muchas gracias.
Xevi_faq
Kasuchadiseño,
Si pones una imagen de 906 px de ancho, te da para cubrir la página, pero no el relleno del navegador.
El relleno del navegador será más ancho, dependarà de la ventana que tenga cada usuario.
Si dejas el fondo a 960 px, pero en las opciones de Encaje escojes "Cambiar escala hasta rellenar", tendrás el relleno relleno.
:-)
Rodi's
Si... yo creo q es eso mismo... una cosa es el fondo de la web, pero el relleno total.... como dice xevi... puedes modificarlo, pero puede que luego deforme o de conflictos según el navegador
kasuchadiseño
Xevi, si entiendo, pero básicamente se me pixelea y pierde calidad la imagen si lo pongo en "Cambiar escala hasta rellenar", sino, no saben que medida de imagen de fondo tengo que usar para que cubra todo en tamaño "ORIGINAL" de la imagen para que no pierda calidad ?
Xevi_faq
Kasuchadiseño,
Si pretendes que se vea bien por ejemplo a 1280 x 720, utiliza esas medidas para la imagen.
kasuchadiseño
Xevi, gracias por tus comentarios.
La imagen sería de 1280 x 720, y la página web que medida le pondría ? Después con estas medidas no tendría problema con los que tengan el monitor más chico por ejemplo de 1024 x 768 ?
Xevi_faq
Deja la página a 960 de ancho.
Pones tu imagen de 1280 x 720 como relleno de navegador.
En monitores más pequeños, la imagen se escala.
adobemusetutoriales
Si optimizas bien la imagen, quizás podrias subir la resolución a 1366x768, que es una resolución bastante utilizada, por debajo de ésta, se va a escalar, como bien dice Xevi_faq, dejando el relleno del navegador con la opcion "cambiar escala hasta rellenar".
No se si lo estarás haciendo asi, pero podrias poner por un lado el fondo y por otro la imagen central en PNG transparente, asi podras optimizar más el fondo en .jpg a "calidad media" y la imagen central con un .png de tamaño 960px de ancho. Si colocas la imagen central en un recuadro, con fondo transparente y lo rellenas con la imagen a la vez que lo estiras al 100% en el ancho, tambien quedaría bien.
Espero haber ayudado. un saludo.
Hola, yo tengo un problemón que no sé ni por dónde, terminé mi web en Muse y al tratar de subirla a mi servidor me salta un aviso que no sé ni qué es, alguien podría ayudarme????
1 Aviso
La conexión al archivo PHP ha fallado. No se ha podido comprobar si este servidor web es compatible con la versión de PHP necesaria para los formularios de Muse. Asegúrese de que el nombre de dominio introducido en el cuadro de diálogo de carga de FTP es correcto.
adobemusetutoriales
Si has publicado tu web en adobe business catalyst no es compatible con .php, he visto algun trabajo relacionado entre php y adobe muse pero siempre en servidores externos y casi siempre con multitud de problemas. Espero que alguien pueda ayudarte más ...
Usuario desconocido
@hilgri. Prueba a hacer una búsqueda en la web por si lo que intentas encontrar ya está respondido en otro hilo. Si no es así puedes abrir tú mismo uno con tu pregunta pero, por favor, no vayas haciendo esa pregunta en diferentes hilos que no están relacionados con tu problema. En este al menos , se está hablando de Muse...
Te borro otros similares que has posteado.
Un saludo.
hilgri
ay lo siento, soy nueva en esto, gracias!!!!