ayuda Adobe Muse
Hola¡¡
Tengo un grave problema que no se como solucionarlo he estado buscando información en la pagina de adobe muse pero no encuentro nada al respecto. Si me pudieseis echar un cable os lo agradecería mucho.
Os cuento. He hecho una web en Parallax para un cliente y hay botones en el pero no se que pasa que solamente funcionan si están en la parte inferior de la página, si sube a partir de la mitad de la pantalla no funcionan. Que puedo hacer? Mi cliente está preocupado y yo también.
Ningún botón funciona si está en la parte de la mitad de la pantalla hacia arriba. He borrado los botones y los he vuelto ha hacer pero parece como si estuviesen desactivados cuando pasa la mitad de la pantalla. Los he colocado en capas superiores por si influia pero tampoco funcionan. ¿Os a pasado algo parecido?
Por favor si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias
vanchinhell
envia un link del sitio o un demo en un servidor de prueba , para verlo funcionando, no me queda muy claro lo que explicas, peroque botones no funcionan, los del menu, o un boton de volver arriba ?
vanchinhell
quiero hacer un sitio en adobe muse, el cual algo manejo, el problema que tengo es que quiero hacer un sitio web que tenga por lo menos 3 home, o pagina de inicio, por ejemplo, ingreso a la pagina y me aparece el HOME 1, si salgo de l sitio y vuelvo a entrar al sitio, que me cargue el HOME 2, y si vuelvo a salir y a entrar al sitio, me cargue el HOME 3.
Alguien que me oriente o me diga como lo puedo hacer, si existe algun widget o como lo tengo que hacer.saludos y gracias de antemano
promointrovisual
Intenta subirlos a la capa superior, sacarlos de la página maestra si es necesario... Es seguro que hay algún elemento que los está "tapando".
Te dejo este post que explica ese tipo de problemas en Muse http://responsive-muse.com/2016/04/11/problem-with-adobe-muse-widgets-and-z-index/