¿Qué herramienta utilizaríais?
3 seguidores
Me gustaría saber con que herramientas desarrollaríais una web con las siguientes características. Yo había pensado en Wordpress, pero no sé con total seguridad si la parte privada de cada usuario y el pago se puede hacer. Si no se puede, que otra herramienta utilizaríais o si por el contrario sería mejor hacerlo desde 0. Gracias de antemano.

azuriguel
Yo lo programaría desde 0, no usaría WordPress a no ser que seas un experto.
Si no lo eres te va a costar mas hacerlo con WordPress que desde 0
Un Saludo.
jmweb
Muchas gracias a todos por tu respuesta, he planteado la opción de Wordpress, ya que una cosa que no he planteado, en un futuro mi cliente tiene pensado añadir un blog y una tienda virtual.
En Drupal no se de que manera se le puede incorporar, y al hacerlo desde 0, habría que instalarle un Wordpress y un e-commerce en dos subcarpetas.
pierre
Pienso lo mismo , yo lo haría desde cero, con un admin sencillo de manejar , intuitivo, bootstrap, less u otro para el tema responsive y seguro que el cliente te lo agradecerá .
Usuario desconocido
Yo, al igual que los compañeros programaría una solución desde cero, ya que desde Wordpress habría que hacer demasiados cambios y quizás sin querer uno pueda meter la pata y arreglarlo cueste un poco más.
Usuario desconocido
A mi hacerlo desde cero me parece reinventar la rueda. SIn contar con que luego vas a tener que estar al tanto actualizando conforme se descubran vulnerabilidades y demas.
Este tipo de cosas lo puedes hacer con joomla y plugins como jomsocial