Pregunta de un ignorante para entendidos
2 seguidores
Buenas!
Soy fotógrafo y en estos momentos ando montando mi propia web con lo poco que voy aprendiendo por internet y gracias a la beta de Adobe Muse. Después de diseñar mi web en html con dicho programa lo subo a mi servidor web desde el software Filezilla.
Por lo pronto la web la tengo bien montada, pero ahora se me antoja instalar wordpress en la misma dirección web. Pero resulta que no basta con crear una carpeta (con Filezilla) dentro de mi espacio web e instalarlo ahí, pues al entrar a mi dirección me redirige al wordpress ignorando mi web en html.
¿Alguna solución?
Mil gracias de antemano.
carlosglez
Gracias Enrique por la aclaración, era eso mismo! estaba en la raíz y yo pensaba que lo había metido en la carpeta. Finalmente lo metí en la raíz y todo anda de fábula! Muchas gracias!
enrique_gonzalez
¿seguro que el WP está instalado en una carpeta? porque lo que comentas sucede cuando es al revés, el WP esta en el raiz y tienes una web en una carpeta; en ese caso la solución es muy facil modificando el .htaccess del WP, pero si el WP está en una carpeta, no tendría que interferir en la página del raiz