Orientación para elegir un hosting
Hola a todos!
Os quería consultar sobre qué hosting usáis o veis con buenos ojos para un proyecto que me están comentando.
Necesitaría uno que permitiese la instalación de un wordpress (por lo que tendría que llevar PHP + MySQL) y que me permita instalar un tema personalizado que construya.
Estoy barajando estas opciones:
- 1&1
- Arsys
- DinaHosting (este y arsys son los que veo algo "careros").
- One.com (de este me han hablado bastante bien algunos amigos que lo usan).
No sé si habéis probado alguno de ellos y qué os parece.
El proyecto sería en principio pequeño por lo que me comentan (blog con entradas, reviews, fotos...) aunque siempre existe la posibilidad de que aumente en un futuro.
Michaellaspalmas
Estoy de acuerdo con Rana negra. Olvídate de 1&1 y Arsys. Malas experiencias. Y lo barato de 1&1 al final te sale caro. Echa un vistazo aqui: alia2nethosting.com. Economico. Con servidores en España y Alemania.
JoanBoluda Profesor Plus
Yo personalmente te recomiendo CDmon.
Tengo ahí todos mis clientes, y siempre tengo más del 99,5% de uptime. El servicio técnico de lujo, y la profesionalidad muy alta. Y que conste que no tengo comisión, hehe!
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online
http://boluda.com
Rana Negra
Nosotros podemos ofrecerte hostings, por lo que comentas seguramente con los que tenemos de 90 euros /año, más que suficiente. Lo que sí que te recomiendo es que huyas de 1&1 y de Arsys, clientes que han venido con dominio y hosting en esas dos empresas, ha sido muchas veces un lío cambiar cualquier cosa, y tienes que pagar para todo, por ejemplo en Arsys tienes que pagar por redireccionar dominios.
www.rananegra.es