Página web actualizable.
10 seguidores
Buenas.
Soy Silvia Ospina, diseñadora gráfica, y me he venido encontrando con un problema últimamente. Y es que todos mis clientes quieren poder actualizar sus propias páginas webs. Es entendible pero estoy un poco perdida.
He estado averiguando sobre gestionadores de contenido e incluso hice un curso en joomla.
Estos clientes son normlamente fotógrafos o relacionados a ese medio que necesitan un portafolio sencillo y de bajo presupuesto pero con un diseño guapo.
He visto indexhibit u otros cuantos pero queria saber si teneis alguna recomendación al respecto.
Quiero poder hacer un diseño yo, (no que venga preestablecido) pero que mi cliente pueda actualizar por su cuenta.
Alguna sugerencia??
Muchas gracias.
webfordesigners
Hola!
Perdonad el retraso de la respuesta pero es que era fin de semana y hay cosas que hay que respetarlas...
Primero me gustaría dejar claro que nadie me ha llamado para hablar del tema aunque me ofrecí. Eso me deja claro que
1) cuviline no tiene intención de entender como trabajamos
2) su propósito es otro.
Yo supongo que nos considera "un competidor a derribar" y por eso todo este jaleo.
Ahora a la lógica.
Sobre el hosting. Nosotros hacemos el hosting porque nos gusta dormir tranquilos por las noches. Es así de simple.
Cualquiera que esté en el mundo de la progamación web suficiente tiempo sabrá que cuando contratas un servidor con un admisnitrador que no conoces te llegan un monton de problemas gratis que no benefician a nadie.
El caso típico: