Estilos CKeditor
3 seguidores
Hola a todos.
Estamos desarrollando un pequeño editor de contenidos basado en CKeditor.
Después trastear un poco, hemos visto que es posible modificar los estilos predeterminados que nos aparecen el desplegable del editor. Tras aplicarlos correctamente en el editor, observamos que en la pagina donde se muestra, el texto se ve un poco más pequeño que en el editor.
¿El CKeditor coloca algún estilo predeterminado sobre el que añade los estilos que nosotros le aplicamos?? Sino pq en el editor se ve más grande, y en la página más pequeño??
Gracias! :D
andrewman
Los estilos para el contenido los puedes definir en un script styles.js, luego por otro lado tienes la hoja de estilos que se aplica al iframe que usa ckeditor para renderizar el editor que es, por defecto, el contents.css, el cual es independiente del script anterior, por ello tendrás que definir, al menos, el tipo de fuente y tamaño para que coincida con el que usas en tu página.
p.d: de paso esto va en programación cliente.
rmk
Hola buenas,... vaya a mi un hilo con mi "pequeño" problema,..... se puede hacer que se vincule a mis estilos ya definidos para el sitio....??? es decir que ckeditor lea mi estilos.css???