Theme compatible con WP multilingüe
2 seguidores
Buscando plugins para site (wp) multilingüe, he encontrado uno interesante: WPML, http://wpml.org
El siguiente paso es buscar un theme q sea compatible.
Alguien ha utilizado este plugin? Conocéis themes compatibles?
Gracias!
soyoh
Hola AS,
Si, tu creas los widgets y desde la administración del plugin, hay una sección "traducción de cadenas" ahi te saldra todo lo que puedes traducir, themes, widgets, plugins....
todo lo que sea integrado y ellos lo reconozcan como "estandar" lo puedes traducir :)
espero haberte ayudado,
saludos!
as_11
Gracias soyoh por el feedback!
En cuando al sidebar, si quieres añadir texto personalizado, p. ej., una breve explicación sobre de qué va la web, ¿el plugin reconoce también ese texto?
¿Es tan sencillo como acceder el admin de Wordpress, y en Apariencia- Widgets: arrastrar al sidebar el widget "texto"? ¿Y automáticamente te permite traducirlo? No sé si me explico ...
En caso de q no el plugin no reconozca otros "textos extras", ¿cómo lo resuelves? ¿picando php?
Gracias
soyoh
Yo pienso que es el mejor para temas de multilingue, lo he usado en varias páginas web.
temas multilingue, no se un listado, pero se que muchos de los mas últimos ya son compatibles, eso si, luego tu tienes que traducir manualmente los "strings" del mismo a cada lenguaje que quieras.