Subir a propio servidor un web en Cargo Collective
7 seguidores
Hola!! soy nula en esto de la programación y de los dominios asi que publico este hilo a ver si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo mi portfolio con Cargo Colletive. Tengo la Beta asi que puedo colgarlo desde mi propio servidor, pero no entiendo como se debe hacer, está en inglés y no lo pillo demasiado. Alguno tiene web en Cargo Collective y lo ha podido hacer? Si no, aquí les adjunto la web donde lo explica pero es que lo leo y no se bien que tengo que hacer... Lo siento y gracias!!
http://cargocollective.com/talk/comments.php?DiscussionID=2154
abrandlincoln
mamushka hi, yo no buscaba culpables pero si hay alguno evidentemente es del moderador que no ha hecho su trabajo y ha puesto un título más claro, en ningún caso iba por ti :)
p
mamushka
abrandlincoln
gracias por la apreciación, pero te comento que al titulo lo pusieron los moderadores de Domestika, yo puse otra cosa y ellos lo editaron.
Gracias Lucas, ya le dije al que me da el servicio de hosting que me lo haga, no se como lo hará.
lucas
la beta de cargo no te deja redireccionar las DNS (que sería la opción limpia) pero podés redireccionar el site desde tu proveedor de hosting, ya sea enmascarando la URL o no... en ese caso, no hay que tocar nada desde la web de cargo.
Lo de poner tu dominio en el admin de cargo es parte del proceso de redirección de DNS, y es sólo pagando. Si te deja hacerlo gratis porque tenés la beta antigua -con la nueva ya no se puede, me parece-, yo no lo haría igualmente, porque te lo desactivarán en un año, creo, y entonces tendrías que redireccionar las DNS de nuevo...
abrandlincoln
desde el respeto más absoluto, es uno de los títulos de hilo menos claros que he visto en tiempo. +1 a la redirección propuesta por Martí.
mamushka
tengo la beta...
marti_2
En teoria esta opción no te la dan si no pagas... Y si ya puedes hacerlo desde tu dominio pues mejor que mejor no? eso si, olvidate del favicon :s
mamushka
Perdona, me expresé mal, bah en realidad a lo argentino.. je. me refiero a que no tengo problemas en que salga que es de Cargo, solo necesitaba saber como hacer para redireccionar, igual ya he hablado con el que me da el hosting para que lo haga, pero sabes si igual tengo que hacerlo desde el admin de cargo?? ahi hay una opcion donde hay que poner el dominio propio...
marti_2
Dracula a mi me pasó igual que a vosotros xD ahora estoy haciendo una algo similar a lo que tengo en cargo pero "casero" jejej
Mamushka, el tema es que en donde tengas tu dominio pongas como URL la de cargo, yo lo hice así, redireccionas y ya está, te sigue saliendo tu URL principal. A parte, esto de que no quieras que se vea CARGO en ninguna parte teniendo la Beta, sin haber pagado nada por este servicio...nose, ya que se lo curran ofreciendo este servicio no está de más promocionar si iniciativa...yo el mio lo tengo camuflado(peró está)
mamushka
a mi no me interesa que salga que es de Cargo si al fin y al cabo ya se conocen las plantillas, aun asi las de indexhibit, por más que no pongas que es de ahi se sabe porque son todas iguales, a mi me interesa que en mi dominio ya salte directamente la web que tengo alojada en Cargo.. como lo tienes tu Drácula, como has hecho??
dracula_studio
Nosotros la tenemos en Cargo. La presentamos a Promsite para que nos la patrocinasen, lo hicieron pero por lo visto no es posible "sacar" la web de Cargo a otro servidor.... Así es que sin patrocinio nos quedamos XD
La solución que nos dieron es hacer una web desde cero en otra plataforma para así poder migrarla.
Si alguien tiene solución a esto le estaríamos eternamente agradecidos!
flan Profesor Plus
eso no es para alojar la web en tu servidor sino redireccionar un dominio que tengas al portfolio de forma que la url de tu portfolio sea de tu elección.