Recomendación de newsletter para Wordpress
2 seguidores
Hola a todos, estamos buscando un buen plug in para añadir a nuestro wordpress, la mayoría de los que están en la web de wordpress no están probados o fallan para las nuevas versiones. Alguien sabe de alguno que funcione correctamente. Da igual si es de pago o gratuito.
Gracias
markshock
Yo ando con el mismo tema buscando algún plug-in... he encontrado unos cuantos de pago, lo mas recomendables son el wp-newsletter o el suscribe2... pero eso, son de pago :P
the_wound
Vale gracias, les echaré un vistazo!
the_wound
Markshock de hecho ahora que me fijo, tengo instalado en otro sitio de pruebas el wp-newsletter y aunque no tiene todos las funcionalidades si que puedes hacer envíos, eso sí con su logo. ¿Lo has probado bien?
markshock
Si lo he probado bien, por eso te digo, la versión free es una cagada x lo del logo, y si metes el form de suscripción por email en tu web, no te deja tunearlo, en cambio pagando la versión básica, te resuleve esas opciones y los envíos a mi por lo menos me van de fabula...
Aunque yo soy mas propenso a usar Campaign monitor o sendblaster para hacer los envíos. Más que nada por el tema estadísticas...
Básicamente uos el wp-newsletter para gestionar la lista de suscriptores y poco mas..