Recomendación de newsletter para Wordpress
2 seguidores
Hola a todos, estamos buscando un buen plug in para añadir a nuestro wordpress, la mayoría de los que están en la web de wordpress no están probados o fallan para las nuevas versiones. Alguien sabe de alguno que funcione correctamente. Da igual si es de pago o gratuito.
Gracias
markshock
Si lo he probado bien, por eso te digo, la versión free es una cagada x lo del logo, y si metes el form de suscripción por email en tu web, no te deja tunearlo, en cambio pagando la versión básica, te resuleve esas opciones y los envíos a mi por lo menos me van de fabula...
Aunque yo soy mas propenso a usar Campaign monitor o sendblaster para hacer los envíos. Más que nada por el tema estadísticas...
Básicamente uos el wp-newsletter para gestionar la lista de suscriptores y poco mas..
the_wound
Markshock de hecho ahora que me fijo, tengo instalado en otro sitio de pruebas el wp-newsletter y aunque no tiene todos las funcionalidades si que puedes hacer envíos, eso sí con su logo. ¿Lo has probado bien?
the_wound
Vale gracias, les echaré un vistazo!
markshock
Yo ando con el mismo tema buscando algún plug-in... he encontrado unos cuantos de pago, lo mas recomendables son el wp-newsletter o el suscribe2... pero eso, son de pago :P