No puedo acceder al panel de mi Wordpress
4 seguidores
Gente, tengo un problema y es el siguiente. Hace un tiempo tenía un sitio en wordpress y hace poco instalé una nueva versión en una carpeta /V2/ entonces para acceder misitio.com.ar/v2/wp-admin y listo. El tema que recién no se porqué, desde Options cambié el campo donde indico cual es la url del sitio (saqué el v2) y ahora no puedo acceder a mi panel y cuando pongo obtener nueva contraseña, siempre me manda el primer mail, no llega nunca el que trae la nueva contraseña. ¿cómo se puede solucionar esto? Gracias.
axel
Muchas gracias , me viene bárbara la info para la próxima vez (espero no tener que usarlo)
sig Plus
Hola:
En casos como el tuyo se puede utilizarla fuerza bruta. Puedes obtener la contraseña desde la Base de datos. Para esto tienes que ingresar al PHPMyAdmin de tu espacio web y encontrar la tabla wp-users desde PHPMyAdmin te permitirá modificar modificar el campo de clave o incluso si es mejor cambiar la cuenta de correo. El campo de la clave te aparecerá encriptada por lo que sera mejor cambiarla.
Saludos
axel
Claro, hasta ahí todo bien, el tema que sin darme cuenta eliminé la url de destino del blog del primer campo y no me quedaron iguales, entonces, ahora el problema es que no puedo acceder al panel de control y si pongo obenter nueva contraseña, me manda siempre el primer mail, que me redirecciona pero nunca me manda el segundo con el pass!
skeku
Si has cambiado la url del blog y movido el contenido de la carpeta, mírate esto:
http://ayudawordpress.com/mudar-wordpress-dominio-yo-directorio/
Saludos!