Recuperar base de datos Apache en localhost
2 seguidores
hola a todos, he tenido un problemon, el disco duro interno se ha roto y aunque estoy intentando recuperar datos con el easy recovery resulta que tenia cosas muy importantes grabadas en phpmyadmin apache en el localhost.
Normalmente he ido haciendo backups de las bbdd desde el phpmyadmin exportando las bbdd, pero hacia bastante que no hacia ninguno.
Mi pregunta es, se pueden recuperar las bbdd en algún archivo, quiero decir, igual que recupero psd, ai, etc... hay algún archivo que sean las bbdd, dentro de la carpeta www o mysql o algo asi?
necesito recuperar sobre todo una base de datos y no sé por donde tirar.
pleaseeeeee ayudaaa....
gracias
markshock
Creo que mas que buscarlas en el phpmyadmin las deberías de buscar en el mysql, que es realmente donde se encuentran.
dazao
vaya dramita de backupsss... grrr
si, estan dentro de la carpeta data de mysql, ahora ya está todo solventado...
pero vaya fin de semana,....
grrrr,,,,
muchas gracias por la respuesta .d
markshock
de nada crack, yo tengo instalado el cobian backup y programado para que haga 2 backups incrementales cada día a las 20.00 de la carpeta de proyectos, de la carpeta data de mysql.
El primer backup lo hago en un disco duro externo donde tengo otros archivos y el segundo backup lo hago contra otro HD externo de 250Gb conectado por Fireware que solamente es para backup.
En breve espero poder generar otro backup contra un FTP del servidor dedicado, nunca está de menos tener una copia en internet... ya sea directamente contra un FTP o utilizando Carbonite ;)
Nada ahora, que no vuelva a ocurrir y listos ;)