Administrar Wordpress desde equipo en red
4 seguidores
Buenas de nuevo, estoy empezando con tema wordpress, ya lo tengo instalado en local y en principio funciona ok.
Mi duda es, desde otro equipo en la red accede por mi ip, pero se sin imágnes ni estilos, sólo texto y si pincho en algún link ya me pone página no encontrada.
Alguna idea please?
Y para acceder a la aplicación para modificar?
Muchas gracias...
jacoborus
Llego un poco tarde, pero quizá esto te sirva para empezar: Crónicas de la creación de un theme por Anieto2k
También existen algunos generadores de plantillas online, pero no dan para mucho: Templatr y Wordpress Theme Generator
jacoborus
El spam (y mas el offtopic) me quema las retinas, eliminadlo junto a este mensaje por favor
maartje
hola te paso mi web para imprimir al mejor precio.www.imprimaeconomico.com. enviamos a toda españa
Lestat
Pues muchas gracias por todo y manos a la obra. Saludos.
Usuario desconocido
Pues... Puedes cambiar casi todo lo que se te ocurra, desde cosas básicas como el color de los títulos de los posts, por ejemplo, hasta toda la maquetación. Yo creo que lo más fácil es buscar el tema que más se parezca a lo que quieras conseguir e ir modificando a partir de ahí. Si sabes algo de programación te resultará más sencillo, pero sino buscando en el foro de wordpress o directamente en google puedes encontrar información sobre como hacer casi todo lo que se te ocurra.
Directamente desde el administrador no es que se puedan cambiar muchas cosas a nivel de diseño y tal, es más bien cuestión de meterse con el css y demás.
Lestat
Muchas gracias, entonces cuando entras cómo administrador en wp-admin, y tienes los apartados para cambiar temas y demás cosillas. Qué cosas se pueden hacer exactamente desde ahí?, a grandes rasgos vamos...Muchas gracias
Usuario desconocido
No hay una aplicación para modificar las cosas, para cambiar el tema tienes que ir a la carpeta wp-content/themes y subir la carpeta del tema que quieras usar, luego saldrá en el apartado Appearance>Themes (o Apariencia>Temas, supongo, si has instalado el Wordpress en castellano). Luego si quieres cambiar cosas de los menús, los comentarios, los colores, la organización o cualquier otra cosa tienes que ir a Appearance>Editor y modificarlo directamente en los archivos que aparecen (php y css), tienes la lista con todos los archivos que puedes modificar así a la derecha. Hay algunas cosas que se pueden cambiar usando plug-ins, y otras que hay que modificar directamente en los archivos colgados en el ftp usando Dreamweaver o cualquier otro editor.
Lestat
Gracias por tú respuesta me daré entonces una vuelta por los foros de wordpress. Lo de modificar me refiero al tema que tengas aplicado al blog así cómo menús, los comentarios de la gente....etc...Siento no poner términos más técnicos pero es que de wordpress conozco practicamente nada. Gracias.
Usuario desconocido
Yo tengo el Wordpress instalado en un hosting de la manera habitual y no tengo ni idea de cómo va lo de instalarlo en un servidor local, pero creo que eso normalmente sólo lo hace alguna gente para hacer pruebas antes de colgar el blog, ¿no? O como backup y tal... La verdad es que no controlo mucho de esto, igual no, no sé... De todas formas, seguro que en el foro de wordpress.org encuentras info sobre lo de acceder desde otro equipo.
¿A qué aplicación para modificar te refieres? ¿Qué quieres modificar? Lo normal es cambiar los archivos php, css y tal desde el editor del tema o directamente, ¿o te refieres a otra cosa?