Administrar Wordpress desde equipo en red
4 seguidores
Buenas de nuevo, estoy empezando con tema wordpress, ya lo tengo instalado en local y en principio funciona ok.
Mi duda es, desde otro equipo en la red accede por mi ip, pero se sin imágnes ni estilos, sólo texto y si pincho en algún link ya me pone página no encontrada.
Alguna idea please?
Y para acceder a la aplicación para modificar?
Muchas gracias...
jacoborus
Llego un poco tarde, pero quizá esto te sirva para empezar: Crónicas de la creación de un theme por Anieto2k
También existen algunos generadores de plantillas online, pero no dan para mucho: Templatr y Wordpress Theme Generator
jacoborus
El spam (y mas el offtopic) me quema las retinas, eliminadlo junto a este mensaje por favor
maartje
hola te paso mi web para imprimir al mejor precio.www.imprimaeconomico.com. enviamos a toda españa
Lestat
Pues muchas gracias por todo y manos a la obra. Saludos.
Usuario desconocido
Pues... Puedes cambiar casi todo lo que se te ocurra, desde cosas básicas como el color de los títulos de los posts, por ejemplo, hasta toda la maquetación. Yo creo que lo más fácil es buscar el tema que más se parezca a lo que quieras conseguir e ir modificando a partir de ahí. Si sabes algo de programación te resultará más sencillo, pero sino buscando en el foro de wordpress o directamente en google puedes encontrar información sobre como hacer casi todo lo que se te ocurra.
Directamente desde el administrador no es que se puedan cambiar muchas cosas a nivel de diseño y tal, es más bien cuestión de meterse con el css y demás.
Lestat
Muchas gracias, entonces cuando entras cómo administrador en wp-admin, y tienes los apartados para cambiar temas y demás cosillas. Qué cosas se pueden hacer exactamente desde ahí?, a grandes rasgos vamos...Muchas gracias
Usuario desconocido